Legislatura: APOC BRINDÓ CAPACITACION  SOBRE ORGANISMOS DE CONTROL

"La puesta en práctica de auditorías generales, sindicaturas, unidades internas de auditoría y comisión de legislatura; las experiencias comparadas y aprendizajes significativos" fue el tema central de una capacitación brindada por APOC, dirigida a funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo, y empleados de los organismos de control.

JUJUY26 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Capacitación APOC Legislatura

La charla se desarrollo en el salón Marco Paz de la Legislatura de la Provincia a cargo de Guillermo Schweinheim, director de la Maestría y Especialización en Auditoría Gubernamental de la UNSAM.

Susana Ustárez secretaria general del gremio en Jujuy destacó "la importancia de esta instancia, ya que el modelo de control adoptado en Jujuy por la Reforma de la Constitución recién se está armando y tiene que completarse y funcionalizarce para poder entregar este tan requerido producto social que es la transparencia y control gubernamental que exige la sociedad".

Te puede interesar
pueblo volcan-jujuy

Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de enero de 2026

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.

Lo más visto