Legislatura: APOC BRINDÓ CAPACITACION  SOBRE ORGANISMOS DE CONTROL

"La puesta en práctica de auditorías generales, sindicaturas, unidades internas de auditoría y comisión de legislatura; las experiencias comparadas y aprendizajes significativos" fue el tema central de una capacitación brindada por APOC, dirigida a funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo, y empleados de los organismos de control.
JUJUY26 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Capacitación APOC Legislatura

La charla se desarrollo en el salón Marco Paz de la Legislatura de la Provincia a cargo de Guillermo Schweinheim, director de la Maestría y Especialización en Auditoría Gubernamental de la UNSAM.

Susana Ustárez secretaria general del gremio en Jujuy destacó "la importancia de esta instancia, ya que el modelo de control adoptado en Jujuy por la Reforma de la Constitución recién se está armando y tiene que completarse y funcionalizarce para poder entregar este tan requerido producto social que es la transparencia y control gubernamental que exige la sociedad".

Te puede interesar
tilcara festiva andino1

TILCARA SUPERA LAS MIL PLAZAS Y REFUERZA CONTROLES ANTE EL CRECIMIENTO TURÍSTICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de agosto de 2026
Tilcara se consolida como uno de los destinos más elegidos de la Quebrada de Humahuaca y enfrenta el desafío de acompañar el crecimiento de visitantes con mayor infraestructura, servicios y una oferta de alojamiento formalizada. La intendenta Sonia Pérez confirmó que la localidad ya supera las mil plazas disponibles y que continúan los controles para regularizar nuevos hospedajes.
Lo más visto