BRINDARÁN CAPACITACIONES EN JUJUY PARA EL CENSO 2022 

Desde Ministerio de Educación y la DIPEC  brindarán capacitaciones a la provincia en vista al Censo 2022 que se realizará a partir del 16 de marzo. 

JUJUY 14/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
L56FHWTKKZC5VPJQFG2VUZU7X4

Durante el fin de semana se reunieron autoridades del Ministerio de Educación y de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC) con el fin de avanzar en la organización del Censo 2022 que se realizará en dos etapas. 

En la reunión se avanzó con la etapa de geo-referenciación y segmentación, por lo que están llevando adelante la conformación de los distintos equipos de trabajo que estarán a cargo de las actividades previstas para que se realicen las etapas del Censo 2022. 

En este marco, Fernando Medina, titular de la DIPEC, indicó que “estamos avanzando con lo que llamamos la estructura del Censo 2022, en donde se designan los jefes de departamento y los jefes de radio que la semana que viene empezarán con las capacitaciones correspondientes”. 

Por otro lado, adelantaron que en marzo se realizará una campaña de concientización en toda la provincia con el objetivo de difundir las etapas del Censo.  

La misma se realizará en dos etapas: del 16 de marzo hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana el censo digital; y el 18 de mayo que se desarrollará el clásico censo presencial.

Te puede interesar
FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto