emprendedores

fereia del libro jornada final (4)

MAS DE 150 MIL PERSONAS VISITARON LA FERIA DEL LIBRO 2025

Fernando Burgos
CULTURA18 de agosto de 2025

La Feria del Libro Jujuy “Los sentidos a escena”, se despide con enorme éxito consolidándose como uno de los principales acontecimientos culturales del NOA, con más de 150 mil asistentes, 45 stands, más de 350 actividades en espacios que se ubicaron entre el corredor urbano Cabildo - ENERC - CAJA, y la subsede de la Biblioteca Popular de San Antonio, durante 11 días cuando miles de lectores, autores, editoriales, estudiantes, familias y visitantes festejaron las palabras, las ideas, los sentidos y la cultura.

descarga

MAS DE 90 EMPRENDEDORES EN LA FERIA NAVIDEÑA DE LA 19 DE ABRIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de diciembre de 2023

Emprendedores juneños ofrecerán al público sus productos para la mesa navideña durante tres días, en un paseo céntrico, aledaño al parque lineal Xibi Xibi, como parte de una iniciativa que busca apoyar a sectores vulnerables y trabajar para su inserción en el mercado laboral, según se informó.

cerveza-tirada

CAPACITARAN A EMPRENDEDORES PARA ULTILIZAR LA PLATAFORMA MICA 

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de agosto de 2021

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convocó a productores de cerveza artesanal, bodegas y productos regionales (habilitados) a participar de una capacitación que les permita promocionar sus productos en las diferentes redes sociales. 

apertura sobres mercado sur

SE PRESENTARON 70 OFERENTES PARA EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de septiembre de 2020

En los próximos días se hará el control de documentación y en caso de haber más ofertas que puestos disponibles, se hará el correspondiente sorteo ante escribano con transmisión en directo por redes sociales del Municipio.

    Lo más visto
    fraile pintado leonel

    Fraile Pintado: DENUNCIAN AL MINISTERIO DE EDUCACION POR ABANDONO DE UN ESTUDIANTE ACCIDENTADO EN UN COLEGIO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de octubre de 2025

    Leonel Yapura, es alumno de la escuela de Fraile Pintado Agro técnica N°5, el 13 de junio sufrió un accidente dentro de la institución escolar. Como consecuencia de ese accidente fue diagnosticado con una lesión severa en la médula a nivel cervical y su cuadro inicial fue de cuadriplejia, sin poder mover absolutamente nada de su cuerpo. Estuvo muy grave, llegó a sufrir dos paros: uno respiratorio y uno cardíaco y requirió traqueotomía para poder respirar.

    clemente vera sindicato azucar la esperanza

    SINDICATO DEL AZUCAR DE LA ESPERANZA TIENE NUEVA CONDUCCIÓN

    El Expreso de Jujuy
    07 de octubre de 2025

    Después de 13 años, el SOEA abre una nueva etapa en su vida institucional, tras la destacada victoria  que consiguió  lista Celeste, que encabeza Héctor Clemente, en las elecciones del Sindicato que nuclea a los trabajadores del ingenio La Esperanza.