Vende facturas y donas: "QUEREMOS TENER UN LOCAL ESPECIALIZADOS EN COSAS DULCES"

Sebastián vende facturas a 10 pesos con sus hermanos. Su padre, Alejandro Bejarano, les enseñó el oficio de pastelero y cuando perdió su trabajo, armó un horno de barro y toda la familia se puso a trabajar con un emprendimiento propio.

JUJUY 19/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210419_151529

La pandemia no fue un impedimento para comenzar con un negocio propio. La familia Bejarano sabe del sacrificio y le busco la vuelta a esta dificil situación que atraviesan muchos argentinos. 

En base al oficio  de pastelero Sebastian con las enseñanzas de su padre armaron su venta de "cosas dulce" como lo llaman para poder mantener a su familia.

 "Yo vendo en la zona de la terminal vieja. Todos los días ando por ahí. Somos tres los que vendemos, pero somos 7 en la casa. Andamos desde el Big Mall hasta el puente Lavalle" afirmo Sebastian uno de los hermanos Bejarano.

Todos los días de semana a partir de las 17 horas se lo pueden encontrar por la vieja terminal y el precio y el sabor de las facturas, son una tentación para cualquiera que camina por la zona.  "Queremos tener nuestro propio local especializado en cosas dulces", reconoció.

El oficio de "pastelero" le sirvió a don Bejarano para sostener lmsu familia durante muchos años. En esta ocasion para emprender junto a sus hijos. "Mi padre nos enseñó el oficio que aprendió en el sur. No le fue muy bien y se vino a Jujuy".

Las facturas son la especialidad de la casa, pero Sebastian asegura que todo se vende.

"Si bien todo es rico, lo que más se vende son las donas y facturas. Pero hacemos de todo; tortas, maicenas, cañoncitos, donas, alfajores de hojaldre,masas secas,etc".

Para consultas y pedidos la gente puede  comunicarse 388-3302340.

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto