Vende facturas y donas: "QUEREMOS TENER UN LOCAL ESPECIALIZADOS EN COSAS DULCES"

Sebastián vende facturas a 10 pesos con sus hermanos. Su padre, Alejandro Bejarano, les enseñó el oficio de pastelero y cuando perdió su trabajo, armó un horno de barro y toda la familia se puso a trabajar con un emprendimiento propio.

JUJUY19 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210419_151529

La pandemia no fue un impedimento para comenzar con un negocio propio. La familia Bejarano sabe del sacrificio y le busco la vuelta a esta dificil situación que atraviesan muchos argentinos. 

En base al oficio  de pastelero Sebastian con las enseñanzas de su padre armaron su venta de "cosas dulce" como lo llaman para poder mantener a su familia.

 "Yo vendo en la zona de la terminal vieja. Todos los días ando por ahí. Somos tres los que vendemos, pero somos 7 en la casa. Andamos desde el Big Mall hasta el puente Lavalle" afirmo Sebastian uno de los hermanos Bejarano.

Todos los días de semana a partir de las 17 horas se lo pueden encontrar por la vieja terminal y el precio y el sabor de las facturas, son una tentación para cualquiera que camina por la zona.  "Queremos tener nuestro propio local especializado en cosas dulces", reconoció.

El oficio de "pastelero" le sirvió a don Bejarano para sostener lmsu familia durante muchos años. En esta ocasion para emprender junto a sus hijos. "Mi padre nos enseñó el oficio que aprendió en el sur. No le fue muy bien y se vino a Jujuy".

Las facturas son la especialidad de la casa, pero Sebastian asegura que todo se vende.

"Si bien todo es rico, lo que más se vende son las donas y facturas. Pero hacemos de todo; tortas, maicenas, cañoncitos, donas, alfajores de hojaldre,masas secas,etc".

Para consultas y pedidos la gente puede  comunicarse 388-3302340.

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.