Vende facturas y donas: "QUEREMOS TENER UN LOCAL ESPECIALIZADOS EN COSAS DULCES"

Sebastián vende facturas a 10 pesos con sus hermanos. Su padre, Alejandro Bejarano, les enseñó el oficio de pastelero y cuando perdió su trabajo, armó un horno de barro y toda la familia se puso a trabajar con un emprendimiento propio.
20210419_151529

La pandemia no fue un impedimento para comenzar con un negocio propio. La familia Bejarano sabe del sacrificio y le busco la vuelta a esta dificil situación que atraviesan muchos argentinos. 

En base al oficio  de pastelero Sebastian con las enseñanzas de su padre armaron su venta de "cosas dulce" como lo llaman para poder mantener a su familia.

 "Yo vendo en la zona de la terminal vieja. Todos los días ando por ahí. Somos tres los que vendemos, pero somos 7 en la casa. Andamos desde el Big Mall hasta el puente Lavalle" afirmo Sebastian uno de los hermanos Bejarano.

Todos los días de semana a partir de las 17 horas se lo pueden encontrar por la vieja terminal y el precio y el sabor de las facturas, son una tentación para cualquiera que camina por la zona.  "Queremos tener nuestro propio local especializado en cosas dulces", reconoció.

El oficio de "pastelero" le sirvió a don Bejarano para sostener lmsu familia durante muchos años. En esta ocasion para emprender junto a sus hijos. "Mi padre nos enseñó el oficio que aprendió en el sur. No le fue muy bien y se vino a Jujuy".

Las facturas son la especialidad de la casa, pero Sebastian asegura que todo se vende.

"Si bien todo es rico, lo que más se vende son las donas y facturas. Pero hacemos de todo; tortas, maicenas, cañoncitos, donas, alfajores de hojaldre,masas secas,etc".

Para consultas y pedidos la gente puede  comunicarse 388-3302340.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar