MAS DE 90 EMPRENDEDORES EN LA FERIA NAVIDEÑA DE LA 19 DE ABRIL

Emprendedores juneños ofrecerán al público sus productos para la mesa navideña durante tres días, en un paseo céntrico, aledaño al parque lineal Xibi Xibi, como parte de una iniciativa que busca apoyar a sectores vulnerables y trabajar para su inserción en el mercado laboral, según se informó.

JUJUY18 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
descarga

Se trata de la sexta edición de “Ciudad Emprendedora Sostenible”, a través de la cual los jujeños tendrán la oportunidad de comprar "regalos únicos, artículos de decoración, flores, plantas y todos los elementos para la mesa navideña", destacó la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La apertura al público serán los días 21, 22 y 23 de diciembre de 10 a 22 en avenida 19 de Abril, entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti.

“La intención es poder potenciar a todos los emprendedores quienes podrán participar de talleres y cursos lo que significará una gran ayuda para los grupos más vulnerables”, expresó la directora general de Desarrollo Buenaventura Mamani.

Según los organizadores, los emprendedores se vienen preparando desde hace más para poder llegar a estas fechas y realizar sus ventas.

"Se abrirá un espacio ideal para buscar regalos navideños y preparar las cartas para Papá Noel. Se ofrecerán opciones de pan dulce y otros productos para la mesa navideña", indicaron.

A la par funcionará una página web especial con código QR, con el fin de facilitar el acceso a los productos y beneficios ofrecidos en Ciudad Emprendedora y poder interconectar a los emprendedores con un mercado más amplio y que puedan expandir sus ventas a nivel mundial.

Te puede interesar
municipalidad el talar

El Talar: TRABAJADORES MUNICIPALES QUEDARON FUERA DE MEJORAS SALARIALES Y OTROS BENEFICIOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

Empleados municipales realizan una medida de fuerza con permanencia y quite de colaboración frente al municipio debido a la falta de respuesta de la intendenta a reclamos presentados hace meses. El sindicato asegura que el personal municipal ha sido discriminado al quedar fuera de los beneficios laborales anunciados por el gobernador Sadir, como el pase a planta y mejoras salariales.

ANGIOPLASTIA CORONARIA PABLO SORIA4

Salud pública: EN EL HOSPITAL PABLO SORIA SE REALIZAN ESTUDIOS DE ANGUIOPLASTIAS CORONARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de noviembre de 2025

A partir de la inversión realizada por el Gobierno de la Provincia para la compra del angiógrafo del Hospital Pablo Soria, los equipos especializados de los servicios de Cardiología y de Hemodinamia iniciaron con éxito los procedimientos coronarios por cateterismo, permitiendo la recuperación de personas que se encontraban cursando un infarto agudo de miocardio.

LUIS ALONSO UNION EMPRESARIOS

EMPRESARIOS JUJEÑOS A FAVOR DE LA REFORMA LABORAL E IMPOSITIVA

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de noviembre de 2025

La Unión de Empresarios planteó al gobernador de la provincia Carlos Sadir la preocupación del sector por cierre de empresas locales debido a la caída de la actividad económica.  Además planteó como positivo las reformas que se trabajan desde Nación para mejorar la competitividad en las empresas.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

ley provincial farmacias legislatura

LEGISLATURA TRABAJA EN UNA NUEVA "LEY DE FARMACIAS"

El Expreso de Jujuy
POLITICA03 de noviembre de 2025

En el salón Manuel Padilla de la Legislatura, miembros de la comisión de Salud se reunieron con integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy y del Ministerio de Salud de la provincia con el objetivo de escuchar las propuestas para la aprobación de la ley.