#politicajujuy

IMG-20250203-WA0000

Claudio Gareca: “LAS REDES SOCIALES Y LA CONFRONTACIÓN, LOS NUEVOS DESAFÍOS PARA LOS POLÍTICOS”

Romina Amaya
POLITICA03 de febrero de 2025

Para el docente en Ciencias Políticas, Claudio Gareca, La Libertad Avanza supo capitalizar el territorio digital que hoy día le permite sostener su propia agenda y no da lugar a los otros espacios políticos, como el peronismo. No obstante, alertó sobre la necesidad de que en las próximas elecciones se de una mixtura entre lo que es la militancia en el territorio físico y tradicional y el territorio digital para llegar a más gente, sobre todo donde la conectividad es aún es limitada.

    Lo más visto
    angelina gonzalez justicia

    AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES11 de diciembre de 2025

    Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

    jura nueva concejal izquierda

    MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY11 de diciembre de 2025

    En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.