UCRANIA

98

CABA, JUJUY, MENDOZA Y CORRIENTES  SE OFRECIERON PARA RECIBIR REFUGIADOS UCRANIANOS 

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de marzo de 2022

Tras confirmarse la llegada de ucranianos al país, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Mendoza, Rodolfo Suárez; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales, enviaron hoy una carta conjunta al canciller Santiago Cafiero para ponerse a disposición en la estrategia argentina de ayuda humanitaria y recepción de refugiados.

ataque rusia ucrania avion

NUEVO ATAQUE DE RUSIA A UCRANIA DEJA MAS DE 130 MUERTOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES25 de febrero de 2022

Desde la madrugada de este jueves, soldados de Rusia realizan una operación militar en Ucrania. El presidente Putin aclaró que no pretende ocupar Ucrania sino "desmilitarizar" y "desnazificar" el país. La mayoría de los países occidentales condenaron la acción y el mandatario ucraniano reclamó ayuda.  

bombardeo rusia

RUSIA ATACO A UCRANIA Y HAY AL MENOS OCHO MUERTOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES24 de febrero de 2022

En la madrugada del jueves, tras el anuncio de Vladimir Putin del comienzo de una operación militar, se produjeron explosiones cerca de la capital y otros centros urbanos importantes como Jarkov, Kharkiv, Dnipropetrovsk y Mariupol. También hubo incursiones de tropas desde el Mar Negro y la frontera con Bielorrusia. Se habla de una cifra cercana de 8 muertos en esta primera jornada de lucha.

    Lo más visto