Ataque

pitbull ataca

Alto Comedero: MUJER ES ATACADA POR DOS PITBULLS DE LA VECINA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/12/2023

Una joven de 27 años, que había salido a realizar compras cerca de su domicilio, en el barrio Alto Comedero, fue atacada por dos perros de raza pitbull de unos vecinos, que le causaron graves heridas en su cuello, brazos y piernas, de las que se encuentra en recuperación, informaron hoy fuentes policiales.

agresion oropeza

MÉDICO DE LA POLICÍA ATACA BRUTALMENTE A UNA MENOR

Fernando Burgos
JUJUY 31/10/2023

Se trata del Dr. Raúl Oropeza, quién se desempeña como médico de la Unidad Regional N° 6 de Ciudad Perico y atacó brutalmente a una menor de edad quién iba junto a su familia en un vehículo particular. Dentro del mismo recibió golpes, insultos y amenazas. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y en video filmados en esa ocasión, donde se puede apreciar el grado de agresividad del profesional médico.

benjamin atacado mexico

MURIÓ EL TURISTA ARGENTINO ATACADO A MACHETAZOS EN MÉXICO

Fernando Burgos
JUDICIALES 15/05/2023

Benjamín Gamond (23), uno de los jóvenes argentinos que fueron atacados a machetazos por la espalda en una playa del estado mexicano de Oaxaca, murió hoy en el Hospital General de la capital de ese país, donde había sido trasladado ayer en un avión sanitario.

mexico ataque machetazo argentinos

México: TRES ARGENTINOS SUFRIERON FEROZ ATAQUE A MACHETAZO

Fernando Burgos
NACIONALES 13/05/2023

Tres jóvenes argentinos fueron atacados a machetazos por la espalda en una playa del estado mexicano de Oaxaca y uno de ellos permanecía hoy internado en grave estado por una herida en la cabeza, mientras que por la agresión la Policía local detuvo a un varón de 21 años, informaron el Gobierno municipal y fuentes de la Cancillería argentina.

SESION DIPUTADOS CRISTINA

ATAQUE A CRISTINA DEJO EN EVIDENCIA LA CRISIS INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO  

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 03/09/2022

Las definiciones sobre el tratamiento legislativo del atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvieron a dejar al descubierto las tensiones internas dentro de la coalición opositora de Juntos por el Cambio (JxC), por las divergentes posturas que manifestaron los bloques de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados durante la sesión especial que se celebró hoy para repudiar el intento de asesinato a la exmandataria.

el-momento-en-que-detienen-al-hombre-que-ha-intentado-asesinar-a-cristina-fernandez-de-kirchner_bb54

Atentado Cristina: EL PERFIL DEL AGRESOR Y SU ENTORNO BAJO LA LUPA DE LA JUSTICIA 

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 03/09/2022

La investigación judicial sobre el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que llevan adelante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, buscará en los próximos días responder si el agresor detenido actuó solo y cuál fue el recorrido que hizo en los momentos previos al ataque.

Lo más visto