Alto Comedero: MUJER ES ATACADA POR DOS PITBULLS DE LA VECINA

Una joven de 27 años, que había salido a realizar compras cerca de su domicilio, en el barrio Alto Comedero, fue atacada por dos perros de raza pitbull de unos vecinos, que le causaron graves heridas en su cuello, brazos y piernas, de las que se encuentra en recuperación, informaron hoy fuentes policiales.

JUJUY12 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
pitbull ataca
pitbull ataca

El hecho, que trascendió este martes, tuvo lugar al mediodía del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba caminando por la vía pública y fue atacada por los dos canes, que se hallaban sueltos en la calle.

Por el ataque, la joven debió ser asistida por el Servicio de Emergencias Provincial (Same) y fue llevada a un hospital de la zona, donde quedó “en observación” tras el diagnostico por mordeduras en su “cuello, brazos y piernas”, según la información difundida.

Al momento, la joven denunció que había salido de su domicilio, en el asentamiento exaeroclub, del barrio Alto Comedero, para ir a realizar compras, y fue atacada por los dos perros de raza pitbull de su vecina, que se encontraban en la calle.

En ese marco, las fuentes policiales indicaron que familiares de la víctima realizaron de inmediato la denuncia contra los dueños de los canes, en la Comisaría Seccional 46 de la zona, que ya había recibido también distintos llamados por parte de vecinos denunciando lo acontecido.

Te puede interesar
DRA. GUZMAN HOSPITAL NIÑOS

RECLAMAN UN CONSULTORIO DE TRANSCICIÓN PARA PACIENTES CON HIDROCEFALIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Integrante del equipo que asiste patologías como la Hidrocefalia en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, solicitan se pueda llevar adelante a cabo un consultorio de transición para aquellos pacientes que padecen la patología y que después de los 14 años quedan a la deriva sin atención específica.

ablacion pablo soria organos

Donación de órganos: SE REALIZARON SEIS NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ABLACION EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Recientemente se realizaron seis nuevos operativos de ablación: tres en hospital Pablo Soria, dos en Hospital San Roque y uno en el sector privado. Con estas intervenciones, suman 73 los procedimientos efectuados en la provincia en lo que va del año 2025.  Donar órganos permite oportunidades de recuperación a personas de todas las edades en situaciones críticas de salud.

cedems jujuy

EL CE.D.E.M.S CONVOCA A LA MOVILIZARSE POR LA REFORMA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de diciembre de 2025

La Comisión Directiva del Ce.D.E.M.S determinó llevar a cabo un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo el próximo jueves 18 de diciembre. Esta medida busca protestar contra la reforma laboral y se enmarca en un proceso de movilización más amplio.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.