Alto Comedero: MUJER ES ATACADA POR DOS PITBULLS DE LA VECINA

Una joven de 27 años, que había salido a realizar compras cerca de su domicilio, en el barrio Alto Comedero, fue atacada por dos perros de raza pitbull de unos vecinos, que le causaron graves heridas en su cuello, brazos y piernas, de las que se encuentra en recuperación, informaron hoy fuentes policiales.

JUJUY12 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
pitbull ataca
pitbull ataca

El hecho, que trascendió este martes, tuvo lugar al mediodía del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba caminando por la vía pública y fue atacada por los dos canes, que se hallaban sueltos en la calle.

Por el ataque, la joven debió ser asistida por el Servicio de Emergencias Provincial (Same) y fue llevada a un hospital de la zona, donde quedó “en observación” tras el diagnostico por mordeduras en su “cuello, brazos y piernas”, según la información difundida.

Al momento, la joven denunció que había salido de su domicilio, en el asentamiento exaeroclub, del barrio Alto Comedero, para ir a realizar compras, y fue atacada por los dos perros de raza pitbull de su vecina, que se encontraban en la calle.

En ese marco, las fuentes policiales indicaron que familiares de la víctima realizaron de inmediato la denuncia contra los dueños de los canes, en la Comisaría Seccional 46 de la zona, que ya había recibido también distintos llamados por parte de vecinos denunciando lo acontecido.

Te puede interesar
susana ustarez apoc marcha

Susana Ustarez: LA PROVINCIA TIENE UN ATRASO SALARIAL DEL 337%

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2025

La dirigente de APOC reconoció que actualmente hay alrededor de 200 puntos de retraso salarial, desde el gobierno del Gerardo Morales y 137% del año y medio que lleva el gobierno de Carlos Sadir. Los gremios estatales volvieron nuevamente a la calle, pidiendo al ejecutivo provincial, la apertura de paritarias salariales para todos los sectores.

preceptores paro cedems1

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE PRECENTORES EN LA PROVINCIA

Fernando Burgos
JUJUY22 de mayo de 2025

La jornada de lucha se lleva a cabo para llamar la atención del gobierno, quién no atiende los reclamos que se vienen planteando desde hace más de dos años, como el pago de plus, horas cátedras, ítems frente alumno, etc. "Los Preceptores estamos en un proceso de lucha, el gobierno de Sadir debe cumplir lo que han firmado en las negociaciones paritarias y sobre todo respetar los derechos adquiridos" destacaron.

incendio materno infantil1

SOFOCAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

El hecho sucedió en horas de la mañana en un sector del subsuelo del hospital “Héctor Quintana”. La rápida intervención de bomberos y personal de Defensa Civil, evitaron que el fuego se propague por otras áreas.

Lo más visto