pitbull

pitbull ataca

Alto Comedero: MUJER ES ATACADA POR DOS PITBULLS DE LA VECINA

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2023

Una joven de 27 años, que había salido a realizar compras cerca de su domicilio, en el barrio Alto Comedero, fue atacada por dos perros de raza pitbull de unos vecinos, que le causaron graves heridas en su cuello, brazos y piernas, de las que se encuentra en recuperación, informaron hoy fuentes policiales.

PITBUL

UN PITBULL ATACÓ A UNA MADRE Y SU HIJA CUANDO LIMPIABAN LA VEREDA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de junio de 2022

Una mujer de 35 años y su hija de 15 fueron mordidas en los brazos y en las piernas al ser atacadas por tres perros pitbull cuando limpiaban la vereda en un domicilio del barrio San Pedrito, en la capital jujeña, y debieron ser trasladadas al hospital Pablo Soria, informaron fuentes policiales.

    Lo más visto
    suicidio barrio norte

    UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

    Fernando Burgos
    16 de noviembre de 2025

    A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.

    precios frutas y verduras

    SUBIERON LOS PRECIOS DE LAS FRUTAS EN LOS MERCADOS JUJEÑOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de noviembre de 2025

    El último mes algunas de ellas incrementaron hasta más de $1000 el precio por kilo. Recorriendo el mercado de Concentración y Abasto del B° San Pedrito, observamos varios incrementos en las frutas de estación.

    autonomia politica de jujuy actos2

    RECORDARON A JOSE MARÍA FASCIO EN EL DÍA DE LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE JUJUY

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY18 de noviembre de 2025

    El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto oficial por el 191° aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, celebrado en el barrio 18 de Noviembre de la capital, destacando la trascendencia histórica de la fecha y expresó que “conmemoramos un hecho fundamental para la provincia y rendimos homenaje a quien fue nuestro primer gobernador, José María Fascio”.