Ataque a Cristina: MORALES ASEGURÓ QUE "DE NINGUN MODO DEBE SUBESTIMARSE”  

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, expresó esta noche su "más enérgico repudio" al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que se trata de un "hecho gravísimo" al que "de ningún modo debe subestimarse"

POLITICA02 de septiembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
gerardo-morales
gerardo-morales

"Expreso mi más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad ante un hecho gravísimo que no puede de ningún modo subestimarse", aseveró el mandatario provincial a través de la red social Twitter.

De esta forma, se sumó a las voces de solidaridad y repudio que tanto desde el oficialismo como desde la oposición se multiplicaban esta noche tras el ataque sufrido por la Vicepresidenta en la puerta de su domicilio, cuando un hombre gatilló un revólver a escasos centímetros de la cabeza de la exmandataria.

"Les pido a todos los dirigentes que reflexionen y ayuden a bajar la crispación de la sociedad en un momento en que el pueblo la está pasando muy mal y necesita que la política construya con diálogo la salida", planteó Gerardo Morales.

Te puede interesar
gustavo martinez diploma concejal electo LLA

Gustavo Martínez: “EL ESTADO DE LA CIUDAD ES REALMENTE UN DESASTRE”

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de junio de 2025

El concejal electo por La Libertad Avanza dejó expuesta la falta de obra y de inversión en obra pública,  en la capital jujeña por parte del municipio capitalino. “Esto se ve con solo circular por los barrios, por el micro centro; tiene que ver con una situación de abandono que es notorio en todos los sectores aledaños al centro capitalino; tiene que ver con una situación que no da para más y que demanda y ruega por un cambio en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, afirmó.

sadir cif gobernadores

Reunión Gobernadores: SADIR AFIRMÓ QUE "SE ABOGÓ POR UNA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS CON FUERTE SENTIDO FEDERAL"

El Expreso de Jujuy
POLITICA23 de junio de 2025

“Hablamos de coparticipación, obra pública y fondos federales e insistimos en que respetar el equilibrio presupuestario y lograr superávit, no puede ser a costa del interior del país” afirmpo el gobernador Carlos Sadir, luego del encuentro que los mandatarios de provincias mantuvieron con el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

Lo más visto