
Perico: PRESO DE LOS CELOS, ATACÓ CON UN CUCHILLO AL NOVIO DE SU EX PAREJA
Fernando Burgos
La víctima, de 38 años, fue herida a la altura de una costilla izquierda y en uno de los brazos, por lo que fue asistido por el SAME y trasladado, luego, en una ambulancia al hospital Arturo Zabala, de la misma localidad.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 36 años ingresó a la casa con la intención de visitar a su hijo y sorprendió a su expareja con otro hombre.
Según determinaron los investigadores, el agresor previamente golpeó la puerta insistentemente, ya que estaba cerrada, y como no le abrían decidió acceder por una pequeña ventana del baño.
Una vez adentro encontró a su expareja, madre de su hijo, junto otro hombre, con quien se trenzó a golpes y le aplicó un cuchillazo en el torso y otro en un brazo, lo que dejó a la víctima en el suelo.
“El hombre estaba muy agresivo, por un momento dejó de tocar la puerta y apareció por el baño dispuesto a atacar a la actual pareja de la mujer”, detalló la fuente policial a Télam.
Intervino en el lugar personal de la Seccional 21a.de Perico, donde fue radicada la denuncia, que junto con el SAME trasladó a la víctima a la guardia del hospital Zabala, de Perico.
En tanto, el agresor quedó detenido en dicha comisaría por disposición del ayudante fiscal de Perico. (Télam)


EMPRESARIO FUE CONDENADO A 10 DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL, PERO SEGUIRA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

Ema Arias: “ES FUNDAMENTAL QUE LOS CHICOS TENGAN UN ESPACIO DE ESCUCHA ABIERTA”

19 DETENIDOS Y DROGAS SECUESTRADAS TRAS 18 OPERATIVOS EN JUJUY

CUATRO IMPUTADOS POR TRASLADAR 106 KILOS DE COCAINA EN YUTO

MURIO TRAS SER APLASTADO POR UNA CARROZA, TENIA 29 AÑOS Y NO ERA ESTUDIANTE

COMUNIDADES ORIGINARIAS DENUNCIAN EXCLUSION Y CUESTIONA A LA LEGISLATURA

ABRAZARTE 2026 REUNIRÁ A ARTISTAS CON DISCAPACIDAD EN JUJUY

CAZZU VUELVE A JUJUY CON SU PRIMER SHOW DE ESTADIO Y ESTRENA “JUJUY MUJER”
En la previa, habló sobre sus raíces y el significado de regresar a su provincia. La cantante realizará su primer recital de estadio en el 23 de Agosto, escenario elegido para presentar ante el público jujeño el universo de Latinaje en Vivo.



