
Perico: PRESO DE LOS CELOS, ATACÓ CON UN CUCHILLO AL NOVIO DE SU EX PAREJA
Fernando Burgos
La víctima, de 38 años, fue herida a la altura de una costilla izquierda y en uno de los brazos, por lo que fue asistido por el SAME y trasladado, luego, en una ambulancia al hospital Arturo Zabala, de la misma localidad.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 36 años ingresó a la casa con la intención de visitar a su hijo y sorprendió a su expareja con otro hombre.
Según determinaron los investigadores, el agresor previamente golpeó la puerta insistentemente, ya que estaba cerrada, y como no le abrían decidió acceder por una pequeña ventana del baño.
Una vez adentro encontró a su expareja, madre de su hijo, junto otro hombre, con quien se trenzó a golpes y le aplicó un cuchillazo en el torso y otro en un brazo, lo que dejó a la víctima en el suelo.
“El hombre estaba muy agresivo, por un momento dejó de tocar la puerta y apareció por el baño dispuesto a atacar a la actual pareja de la mujer”, detalló la fuente policial a Télam.
Intervino en el lugar personal de la Seccional 21a.de Perico, donde fue radicada la denuncia, que junto con el SAME trasladó a la víctima a la guardia del hospital Zabala, de Perico.
En tanto, el agresor quedó detenido en dicha comisaría por disposición del ayudante fiscal de Perico. (Télam)


Operativos policiales: 774 ACTAS DE TRÁNSITO, CONTROLES REFORZADOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN

FUERTE GOLPE AL NARCOMENUDEO, 21 DETENIDOS Y 137 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES SECUESTRADOS

MÁS DE 8.800 ACTAS VIALES Y DOS VIOLENTAS RIÑAS ENTRE MENORES EL BALANCE DEL FIN DE SEMANA LARGO

ENCONTRARON EN SAN JUAN A DOS ADOLESCENTES JUJEÑOS QUE ERAN INTENSAMENTE BUSCADOS

IMPUTAN AL EX PROCURADOR SERGIO LELLO SÁNCHEZ POR 17 HECHOS DE PRESUNTO PECULADO

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS


