Secretaría de Medios: "ENÉRGICO REPUDIO" AL ATAQUE CONTRA CLARÍN 

La secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, hizo público hoy su "más enérgico repudio" al ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarín, en el barrio porteño de Barracas, y confió en que la justicia identifique "rápidamente" a los responsables de ese "acto condenable y los castigue con todo el peso de la ley". 

NACIONALES 23/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
619d02e314a36_900

"Tal como manifiesta nuestro Presidente @alferdez, desde la Secretaría de Medios de Comunicación, expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos ocurridos en el diario Clarín @clarincom", escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter. 

En un hilo de tuits, la también periodista especializada en salud expresó además su "solidaridad" con "las trabajadoras y los trabajadores, periodistas, directivas y directivos del diario @clarincom por el repudiable ataque que sufrió anoche la empresa en su sede de la calle Piedras al 1700, en la ciudad de Buenos Aires". 

"Confío en que la justicia actúe rápidamente, identifique a quienes realizaron este acto condenable y los castigue con todo el peso de la ley. Es fundamental que todas y todos valoremos vivir en democracia y defendamos la libertad de expresión que supimos conseguir", concluyó Zapesochny su mensaje en Twitter, que acompañó con la manifestación de repudio que, en la misma red social, publicó más temprano el presidente Alberto Fernández. 

El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.

Télam 

Te puede interesar
camara diputados nacion

Diputados:  COMIENZA EL TRATAMIENTO DE LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 31/01/2024

La Cámara de Diputados iniciará hoy el tratamiento en el recinto del proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", impulsado por el Gobierno nacional, tras asegurarse el quórum para poder realizar una sesión especial y obtener una votación favorable en general de la iniciativa.

docentes-de-jujuy-con-l_983199

GOBIERNO NACIONAL CONVOCA AL SECTOR DE EDUCACIÓN A DISCUTIR SALARIOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 21/02/2024

El Gobierno convocó hoy para el próximo martes 27 de febrero a los ministros de Educación de todas las provincias y a los líderes gremiales del rubro educativo a una reunión en la que espera acordar un salario mínimo para los docentes y así garantizar el inicio del ciclo lectivo, una condición, sin embargo, que estaría supeditada al resultado de distintos congresos y asambleas que llevarán a cabo mañana los sindicatos del sector.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.