Secretaría de Medios: "ENÉRGICO REPUDIO" AL ATAQUE CONTRA CLARÍN 

La secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, hizo público hoy su "más enérgico repudio" al ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarín, en el barrio porteño de Barracas, y confió en que la justicia identifique "rápidamente" a los responsables de ese "acto condenable y los castigue con todo el peso de la ley". 
619d02e314a36_900

"Tal como manifiesta nuestro Presidente @alferdez, desde la Secretaría de Medios de Comunicación, expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos ocurridos en el diario Clarín @clarincom", escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter. 

En un hilo de tuits, la también periodista especializada en salud expresó además su "solidaridad" con "las trabajadoras y los trabajadores, periodistas, directivas y directivos del diario @clarincom por el repudiable ataque que sufrió anoche la empresa en su sede de la calle Piedras al 1700, en la ciudad de Buenos Aires". 

"Confío en que la justicia actúe rápidamente, identifique a quienes realizaron este acto condenable y los castigue con todo el peso de la ley. Es fundamental que todas y todos valoremos vivir en democracia y defendamos la libertad de expresión que supimos conseguir", concluyó Zapesochny su mensaje en Twitter, que acompañó con la manifestación de repudio que, en la misma red social, publicó más temprano el presidente Alberto Fernández. 

El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.

Télam 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar