la bancaria

51183-la-bancaria-pidio-a-morales-que-respete-la-orden-judicial-y-reconozca-como-bancarios-a-trabajadores-del-banco-de-desarrollo

LA BANCARIA SUSPENDE EL PARO PREVISTO DESDE MAÑANA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/01/2022

Los trabajadores bancarios de la provincia de Jujuy resolvieron suspender el paro de 72 horas previsto entre mañana y el viernes, en apoyo de empleados del exBanco de Desarrollo provincial, debido que no podrán realizar la movilización por razonas sanitarias relacionadas con el aumento de casos de coronavirus.

PARO BANCARIO JUJUY

100% DE ACATAMIENTO EN LA SEGUNDA JORNADA DEL PARO BANCARIO  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/12/2021

Los bancarios de la provincia de Jujuy cumplieron el segundo día de paro con un “alto acatamiento” en las entidades de la provincia, en protesta por incumplimientos salariales y laborales del Gobierno provincial, luego de la liquidación del exBanco de Desarrollo.

20211227_104423

LA BANCARIA ANUNCIÓ UN PARO QUE DEJARÁ A JUJUY CON 5 DÍAS SIN CAJEROS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/12/2021

El conflicto por el ex Banco de Desarrollo continúa en pie. Hoy se termina la conciliación obligatoria y los trabajadores agrupados en la Asociación Bancaria siguen sin respuestas. Por eso se anunció un paro por 48hs en toda la actividad, que junto a los feriados nacionales por fin de año dejaran a la provincia de Jujuy sin recarga en los cajeros por cinco días consecutivos. 

2y-Septiembre2020-semana2a

LA BANCARIA IRÍA A PARO POR 48 HS ANTES DE NAVIDAD 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 15/12/2021

Empleados del sindicato La Bancaria que  actualmente continúan con sus reclamos en inmediaciones a al Ex Banco de Desarrollo, confirmaron que tanto la comisión gremial interna como los empleados han decidido esperar hasta la próxima, en donde realizarán un paro previo a la Navidad. 

banco desarrollo

Banco Desarrollo: RATIFICAN PARO PROVINCIAL BANCARIO PARA EL JUEVES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 03/11/2021

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, avaló y convocó el paro general y movilización convocados por el gremio para este jueves ante "la negativa del gobierno a cumplir con el pago de salarios en tiempo y forma al personal del Banco de Desarrollo y a observar los fallos judiciales".

banco desarrollo protesta

Banco de Desarrollo: LA BANCARIA RESPALDÓ NUEVO PARO Y CONVOCÓ A JORNADA DE PROTESTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 07/09/2021

La Asociación Bancaria (AB) respaldó el paro anunciado para el próximo miércoles por la filial Jujuy del sindicato en rechazo de la decisión del Gobierno de Gerardo Morales de liquidar el Banco de Desarrollo, y convocó para la próxima semana a "una jornada solidaria de protesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en rechazo de la actitud del sector privado".

    Lo más visto