
LA BANCARIA DEFINE MEDIDAS DE FUERZA NACIONALES POR LA SITUACIÓN EN JUJUY
El Expreso de Jujuy
Luego de cinco meses sin percibir sus salarios y lejos de obtener una respuesta favorable de las autoridades provinciales, inició una colecta de alimentos para colaborar con su situación.
Actualmente, son 60 las familias jujeñas que requieren ayuda. En este contexto, la Asociación Bancaria ya analiza nuevas medidas de fuerza a nivel nacional por lo que sucede en la provincia.
Oscar Álvarez referente del gremio detalló la situación y las determinaciones que se están analizando. Anticipó que esta semana se resolverá la modalidad de reclamo.
"Lamentablemente vemos hoy gente que está en la calle, gente que no tiene alimentos, de por sí estamos haciendo una colecta y lo más importante no tienen atención médica ni pueden comprar medicamentos, están a la intemperie total. Esta larga insensibilidad que desarrolla al gobierno hace preocuparnos, no solo afecta a los trabajadores sino a la sociedad jujeña”.
En relación a las medidas de fuerza a decidir en los próximos días, Álvarez indicó “Lo resuelve el consejo directivo porque esta es una medida de fuerza ya no regional sino nacional, todo el país se va a realizar un pago en todos los bancos en protesta insensibilidad y trato inhumano a los trabajadores del Banco de Desarrollo”.
"No tenemos más alternativa que la protesta sea nacional, así que el Consejo directivo defina la forma, en el transcurso de esta semana tendremos novedades”.



Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO


Entre el polvo y el cielo: TUMBAYA RECIBIO A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN UN DOMINGO DE RAMOS DE FE INQUEBRANTABLE

UNA MULTITUD ESPERA LA LLEGADA DE LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL A TUMBAYA

Entre el polvo y el cielo: TUMBAYA RECIBIO A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN UN DOMINGO DE RAMOS DE FE INQUEBRANTABLE

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA


