LA BANCARIA ANUNCIÓ NUEVAMENTE UN PARO POR 72 HS 

Desde el sindicato de empleados bancarios anunciaron una nueva medida de fuerza, llevando adelante un paro los días 12, 13 y 14 de enero. 

JUJUY 05/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
51183-la-bancaria-pidio-a-morales-que-respete-la-orden-judicial-y-reconozca-como-bancarios-a-trabajadores-del-banco-de-desarrollo

Sin solución al problema, irán nuevamente a un paro en su comunicado expresan "porque no tenemos ninguna propuesta positiva para solucionar la situación de los trabajadores del banco de Desarrollo de Jujuy, que hoy están en total indigencia por falta de dinero para comprar alimentos y sin atención médica, condenandolos de esta manera, a una verdadera degradación de la calidad humana". 

Continuan "Es importante portante destacar que los únicos responsables de esta situación, son los mismos que destruyeron la Entidad que supo construir los sueños de los jujeños". 

Finalmente convocan a un paro de 72 hs, para los días 12, 13 y 14 de enero del 2022, sin recarga de cajeros y atención al público.

IMG-20220105-WA0033

Te puede interesar
legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

Lo más visto