
Ruta de la muerte: DOS POLICÍAS PERDIERON LA VIDA EN EL PUENTE LOS ALISOS
El accidente ocurrió anoche en el puente sobre el Río Los Alisos donde un colectivo chocó contra una moto en la que iban dos policías, ambos murieron.
El accidente ocurrió anoche en el puente sobre el Río Los Alisos donde un colectivo chocó contra una moto en la que iban dos policías, ambos murieron.
Un auto y una camioneta volcaron en ruta nacional 66 en dos siniestros viales distintos ocurridos a pocos metros de distancia.
La moto en la que viajaba se incendió luego de la colisión que sufrió con una camioneta. Su pareja sufrió lesiones y ambos se encuentra internados en el hospital Pablo Soria.
El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves. Hay 4 vehículos involucrados, entre ellos un camión y tres autos de menor porte.
En la mañana de hoy se produjo un accidente vial en la ruta 66, a la altura del desvío a Los Lapachos.
Al menos quince vehículos impactaron en dos choques en cadena en Ruta 66.
Ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en cercanías a un hipermercado ubicado entre Palpalá y Alto Comedero.
Un hombre intentó cruzar la autopista debajo de la pasarela, cuando fue embestido por el conductor de un VW falleciendo al instante por el impacto. El conductor del vehículo resultó con heridas de consideración y fue trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria.
Ocurrió sobre Ruta 66, cerca del Gauchito Gil, sentido Norte-Sur. En el móvil viajaba solo el conductor, quien pudo salir por sus propios medios pero debió ser hospitalizado.
Se trata de un joven de 26 años y otro de 36. Las personas fallecidas son dos hombres con domicilio en San Pedro de Jujuy y dos de Córdoba.
Ocurrió esta mañana en donde chocaron de frente un auto y una camioneta en el ingreso a las 18 Hectáreas ambos de Alto Comedero, ambos vehículos intentaron ingresar al barrio y se produjo el impacto. El conductor del automóvil fue trasladado al Pablo Soria.
En la mañana de este sábado se produjo un incidente vial en la Ruta 66 a la altura de Palo Marcado. En el hecho estuvieron involucrados un camión que transportaba verduras y un auto.
Grave siniestro vial a la altura de Palo Marcado en Perico. Dos vehículos impactaron de frente, al parecer uno circulaba en contramano. Se confirmaron tres víctimas fatales en el lugar.
Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy dejó sin suministro de energía eléctrica a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.
El gerente de la Empresa Papelera Ing. Oscar Zacur, abordó los avances en modernización industrial y cuidado ambiental que viene impulsando la firma ubicada en la ciudad de Palpalá.
La calefacción de ambientes o vehículos sin correcta ventilación compromete la salud de las personas, pudiendo ser fatal. El monóxido no tiene olor y solo se detecta cuando empiezan los síntomas.
En el juicio por la reestatización de YPF, la jueza neoyorquina guarda bajo llave un dato explosivo: la identidad de los socios de Burford Capital, el fondo que compró la demanda y que podría cobrar más de 16 mil millones de dólares.
En el marco del homenaje al legado artístico de Lola Mora se realizó este sábado el acto simbólico de traslado de las esculturas La Libertad y El Trabajo al Centro Cultural Lola Mora, ubicado en el Barrio Alto La Viña.