Ruta 66: ACCIDENTE FALTAL, UNA MUJER FUE ATROPELLADA 

Ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en cercanías a un hipermercado ubicado entre Palpalá y Alto Comedero. 

JUJUY 19/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211119-095953_Facebook

Una persona se sexo femenino falleció en un accidente fatal en colectora de Ruta Nacional 66 en el tramo que conecta Palpalá y Alto Comedero sentido sur – norte. 

La víctima fatal, una mujer mayor de edad, fue embestida por un vehículo Chevrolet Aveo, color champagne, conducido por un masculino en circunstancias que se tratan de establecer. 

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo de la colectora a la altura de un hipermercado mayorista y es desviado hacia la Ruta Nacional 66. 

Trabajan en el lugar personal de la Secretaría de Seguridad Vial, Criminalística y de la Subcomisaría de Río Blanco, con jurisdicción en la zona.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

Lo más visto