Urgente!: CHOQUE EN CADENA EN RUTA 66 

Al menos quince vehículos impactaron en dos choques en cadena en Ruta 66.

JUJUY 30/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211130_084217

Hay heridos leves y corte media calzada en el acceso sur. 

Esta mañana alrededor de las 7:30 se produjo sobre ruta 66 un choque es cadena, en esta ocasión al menos quince vehículos impactaron en dos choques en cadena a la altura de la Nueva Terminal de Ómnibus de San Salvador. Hay heridos leves y el tránsito se encuentra cortado a media calzada. 

Según testigos ocasionales, el conductor de una camioneta blanca que provocó el impacto de los rodados en el primer choque en cadena realizó una mala maniobra y luego se dio a la fuga. 

Esto produjo que otro grupo de vehículos que transitaba por el carril izquierdo de Autopista de Ruta Nacional 66 sentido sur-norte frenara bruscamente y también impactara en cadena. 

En el lugar trabaja personal policial, de Seguridad Vial, Bomberos y Same

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.