Ruta de la muerte: DOS POLICÍAS PERDIERON LA VIDA EN EL PUENTE LOS ALISOS

El accidente ocurrió anoche en el puente sobre el Río Los Alisos donde un colectivo chocó contra una moto en la que iban dos policías, ambos murieron.

JUJUY 13/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220513-115356_Facebook

 El hecho se registró alrededor de las 00:18 de este jueves, cuando la Unidad Regional 8 tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en Ruta 66, a la altura del Puente Río Los Alisos, sentido Sur-Norte. 

Al arribar al lugar encontraron que un colectivo interurbano, que circulaba sin pasajeros, había impactado contra un motovehículo en el que iban a bordo dos efectivos policiales. Por la colisión ambos salieron despedidos y fueron hallados tendidos en la cinta asfáltica y sin vida. 

 Tras realizar las tareas de rigor se constató que se trataba del Sub Oficial Roberto Ramos, quien falleció por TEC grave y el Oficial Miguel Ramos quien murió por Traumatismo Cerrado de Tórax. El fiscal a cargo dispuso que el cuerpo de ambos efectivos sean depositados en la morgue judicial. 

 En tanto que al chofer del colectivo, un hombre de 60 años con domicilio en barrio San José de Palpalá, se le realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado 0,00 G/L. 

 Actuó en el lugar personal de la Unidad Regional 8, Seccional n° 21.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto