Ruta de la muerte: DOS POLICÍAS PERDIERON LA VIDA EN EL PUENTE LOS ALISOS

JUJUY 13/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
El accidente ocurrió anoche en el puente sobre el Río Los Alisos donde un colectivo chocó contra una moto en la que iban dos policías, ambos murieron.
Screenshot_20220513-115356_Facebook

 El hecho se registró alrededor de las 00:18 de este jueves, cuando la Unidad Regional 8 tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en Ruta 66, a la altura del Puente Río Los Alisos, sentido Sur-Norte. 

Al arribar al lugar encontraron que un colectivo interurbano, que circulaba sin pasajeros, había impactado contra un motovehículo en el que iban a bordo dos efectivos policiales. Por la colisión ambos salieron despedidos y fueron hallados tendidos en la cinta asfáltica y sin vida. 

 Tras realizar las tareas de rigor se constató que se trataba del Sub Oficial Roberto Ramos, quien falleció por TEC grave y el Oficial Miguel Ramos quien murió por Traumatismo Cerrado de Tórax. El fiscal a cargo dispuso que el cuerpo de ambos efectivos sean depositados en la morgue judicial. 

 En tanto que al chofer del colectivo, un hombre de 60 años con domicilio en barrio San José de Palpalá, se le realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado 0,00 G/L. 

 Actuó en el lugar personal de la Unidad Regional 8, Seccional n° 21.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar