
¡Inseguridad Vial!: DOBLE VUELCO EN EL ACCESO SUR A SAN SALVADOR DE JUJUY
El Expreso de Jujuy
Un automóvil Volkswagen Gol Trend volcó cuando circulaba por ruta nacional 66 en sentido Sur-Norte. Aparentemente el conductor del automóvil perdió el control del rodado y volcó. El vehículo quedó de costado, cruzado en los carriles contrarios.
Por las heridas y los golpes recibidos, los dos ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al hospital "Pablo Soria".
Luego, una camioneta y un taxi fueron los protagonistas del segundo siniestro vial, ocurrido a tan solo 600 metros de distancia.
Frente al operativo que realizó la Policía para las tareas de peritaje y atención de los ocupantes del automóvil Gol Trend, aparentemente se vio sorprendido el conductor de una camioneta Toyota Hilux, quien habría frenado de golpe, y un taxi terminó impactándola de atrás, lo que habría generado la pérdida de control del utilitario y el posterior vuelco.
De este manera preocupa la cantidad de siniestros viales que ocurren en la provincia, teniendo esta uno de los índices más alto de todo el país. Lamentablemente es casi noticia de todos los días algun accidente vial, las autoridades y funcionarios responsables debieran ya buscar la forma de evitar los mismos.


Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

Índice NIDO: JUJUY ENTRE LAS 20 CIUDADES MEJOR POSICIONADAS PARA LA PRIMERA INFANCIA

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO



