UN HOMBRE SUFRIÓ MÚLTIPLES QUEMADURAS A CONSECUENCIA DE UN CHOQUE EN RUTA 66 

La moto en la que viajaba se incendió luego de la colisión que sufrió con una camioneta. Su pareja sufrió lesiones y ambos se encuentra internados en el hospital Pablo Soria. 

JUJUY 16/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220316-WA0036

Una camioneta colisionó con una motocicleta quién producto del impacto se incendió en ruta 66. Los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Pablo Soria con quemaduras y lesiones. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15hs  en sentido norte – sur, frente a una consecionaria, cuando por causas que se tratan de estabelcer, una camioneta Ford F100, chocó con una moto marca Honda y producto del impacto el vehículo de menor porte se incendió. 

Al presentarse la policía de la provincia realizaron un test de alcoholemia al conductor del rodado quién no presentaba alcohol en sangre. 

Los ocupantes de la moto, fueron trasaldado al hospital Pablo Soria donde el conductor fue diagnosticado con quemaduras en el miembro superior e inferior derecho y espalda y con lesiones policontusas. 

Su pareja fue diagnosticada con lesiones policontusas más escoriaciones múltiples, quedando ambos en observación. 

Participó en el lugar del hecho Same, personal de bomberos, G.E.M. y la Seccional 32° quienes realizaron las pericias e investigaciones pertinentes del hecho. 

Por este hecho la ruta 66 se encuentra cortada por lo que personal de seguridad desvían a los conductores por ruta 9.

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

isopado covid 19

AUMENTARON LOS CASOS DE COVID 19 EN JUJUY Y PAISES LIMÍTROFES

Martín Ruiz
JUJUY 05/01/2024

El médico infectólogo y presidente del Colegio Médico de Jujuy, Gustavo Echenique advirtió que en nuestra provincia se registró un incremento de casos de Covid-19 y pidió a la comunidad tomar recaudos necesarios ante nuevas variantes existentes en los países limí­trofes.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.