IDENTIFICARON A LA MITAD DE LAS VICTIMAS FATALES DEL CHOQUE SOBRE RUTA 66 

Se trata de un joven de 26 años y otro de 36. Las personas fallecidas son dos hombres con domicilio en San Pedro de Jujuy y dos de Córdoba. 

JUJUY 16/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210816_122418

Del total de víctimas fatales que perdieron la vida en el siniestro vial de ayer, dos pudieron ser identificadas por sus conocidos. Mientras que, los otros dos quedaron desfigurados por el impacto del choque. 

El más joven de las víctimas tiene 26 años de edad y se trata de Jorge Daniel Sánchez; la segunda víctima identificada es José Abel Vásquez de 36 años, ambos por politraumatismo graves. 

Según las primeras informaciones de las personas fallecidas, se pudo saber que dos hombres presentaban domicilio en San Pedro de Jujuy y los otros de la provincia de Córdoba. 

Otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, se encuentran en observaciones en el Hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña. Se trata de Juan Carlos Lensina Vélez (34) con domicilio en barrio Centro; Juan Antonio Mujica (40) y Natalia Paredes (40), de San Pedro de Jujuy; y Rubén Nieva (47) con domicilio en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

Lo más visto