OTRO CHOQUE SOBRE RUTA 66 IMPACTARÓN UN AUTO Y UN CAMIÓN  

En la mañana de este sábado se produjo un incidente vial en la Ruta 66 a la altura de Palo Marcado. En el hecho estuvieron involucrados un camión que transportaba verduras y un auto. 

JUJUY 07/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210807_120928

Afortunadamente, debido al gran impacto que sufrieron ninguno tuvo heridas fatales, sin embargo el conductor del automóvil fue traslado de urgencias por el Same al Hospital Pablo Soria. 

Según informaron fuentes policiales el auto habría impactado en la parte posterior del camión provocando que este cayera a un desnivel y finalmente termine en posición invertida. Se están estableciendo las pericias para saber la causa del choque. Entre ellas se investiga si el conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad 

Te puede interesar
inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

Lo más visto