Ruta 66: SE PRODUJO UN CHOQUE MÚLTIPLE  

El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves. Hay 4 vehículos involucrados, entre ellos un camión y tres autos de menor porte.

JUJUY 10/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220310_085024

Esta mañana se produjo nuevamente un choque en cadena que involucró a al menos 3 vehículos. El hecho se produjo sobre Ruta 66 en cercanías a la nueva terminal, el tránsito en la zona  continúa con extrema precaución, ya que se encuentra a media calzada, sumado a las inclemencias climáticas que dificultan aún más el tránsito vehicular.  

Desde Seguridad Vial emitieron un informe para solicitar precaución en la zona "Se informa a los señores conductores que debido a que en ambos puntos de la vía se produjera un hecho vial, el tránsito se da con extrema precaución".  

Además desde la Secretaría de Seguridad Vial solicitan respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial. 

Según el conductor de uno de los autos damnificado expresó que venían manejando con las balizas puestas y reduciendo la velocidad, sin embargo el conductor del camión al parecer es quien  conducía a alta velocidad, no logrando frenar a tiempo.

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

Lo más visto