ESCUELA CARMENSE BUSCA RECAUDAR FONDOS PARA OBRA DE INFRAESTRUCTURA

Alumnos y docentes de la Escuela Técnica Ingeniero Luis Michaud de la ciudad de El Carmen realizan diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos necesarios para realizar obras en la institución educativa y para la construcción de la carroza.

JUJUY01 de agosto de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
escuela tecnica el carmen carroza1

Los altos costos que deben afrontar con la compra de materiales hace casi imposible la construcción de la carroza. Los alumnos realizaron venta de productos artesanales en la plaza de la ciudad. “El objetivo es recaudar fondos y poder cerrar un espacio del sector de automotor  que tenemos dentro de  la institución. Lo que necesitamos comprar las chapas que necesitamos, debemos  agradecer la colaboración que tenemos por parte de la comunidad que se acercó a adquirir nuestros productos, tenemos previsto realizar otras actividades  siempre con el solo objetivo de recaudar fondos” resaltó Juan Carlos Espinoza jefe de Taller.

Con respecto al  bono contribución que se llevó a cabo destacó que “se destinó los fondos  a  la compra de materiales para sanitarios. Realmente estamos  agradecidos con la población y los docentes  también quienes  encaran  tareas  como estas de recaudar fondos”.

En cuanto a la carroza que representará la institución educativa destacó se lanzó un nuevo bono contribución. “Gratamente  hemos recaudado  gran parte para la construcción de la carroza, la cual volveremos  a  retomarla  luego de las vacaciones de  invierno.

El colegio presentará una carroza Técnica cuyo valor asciende a más de dos millones de pesos. “Tenemos que recaudar para poder encarar el proyecto que lleva la construcción de la carroza, si bien hace dos años que no construimos, hoy hay un cálculo que debemos hacer  a diario por que compramos  una vez y a la segunda vez que vamos a comprar es otro precio y así todo el tiempo. La inflación realmente nos está afectando mucho, cuando volvamos a clases  nos  abocaremos a salir a las empresas a solicitar donaciones para poder hacer la carroza”.

Con respecto a la elección reina de la institución esta propuesta para los primeros días de agosto y hacer las recaudaciones que necesitan.

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto
TURISMO HUMAHUACA2

QUBRADA DE HUMAHUACA CELEBRA 22 AÑOS COMO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD

El Expreso de Jujuy
CULTURA03 de julio de 2025

Hace 22 años  la Quebrada de Humahuaca fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural. La distinción, otorgada en 2003, puso en valor el carácter único de este territorio jujeño que combina belleza natural, riqueza arqueológica y una herencia cultural viva.

corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.