ESCUELA CARMENSE BUSCA RECAUDAR FONDOS PARA OBRA DE INFRAESTRUCTURA

Alumnos y docentes de la Escuela Técnica Ingeniero Luis Michaud de la ciudad de El Carmen realizan diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos necesarios para realizar obras en la institución educativa y para la construcción de la carroza.

JUJUY 01/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
escuela tecnica el carmen carroza1

Los altos costos que deben afrontar con la compra de materiales hace casi imposible la construcción de la carroza. Los alumnos realizaron venta de productos artesanales en la plaza de la ciudad. “El objetivo es recaudar fondos y poder cerrar un espacio del sector de automotor  que tenemos dentro de  la institución. Lo que necesitamos comprar las chapas que necesitamos, debemos  agradecer la colaboración que tenemos por parte de la comunidad que se acercó a adquirir nuestros productos, tenemos previsto realizar otras actividades  siempre con el solo objetivo de recaudar fondos” resaltó Juan Carlos Espinoza jefe de Taller.

Con respecto al  bono contribución que se llevó a cabo destacó que “se destinó los fondos  a  la compra de materiales para sanitarios. Realmente estamos  agradecidos con la población y los docentes  también quienes  encaran  tareas  como estas de recaudar fondos”.

En cuanto a la carroza que representará la institución educativa destacó se lanzó un nuevo bono contribución. “Gratamente  hemos recaudado  gran parte para la construcción de la carroza, la cual volveremos  a  retomarla  luego de las vacaciones de  invierno.

El colegio presentará una carroza Técnica cuyo valor asciende a más de dos millones de pesos. “Tenemos que recaudar para poder encarar el proyecto que lleva la construcción de la carroza, si bien hace dos años que no construimos, hoy hay un cálculo que debemos hacer  a diario por que compramos  una vez y a la segunda vez que vamos a comprar es otro precio y así todo el tiempo. La inflación realmente nos está afectando mucho, cuando volvamos a clases  nos  abocaremos a salir a las empresas a solicitar donaciones para poder hacer la carroza”.

Con respecto a la elección reina de la institución esta propuesta para los primeros días de agosto y hacer las recaudaciones que necesitan.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto