El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ratificó que es precandidato a presidente e hizo una autocrítica de la gestión de Juntos por el Cambio. Confía ganarle la pulseada en una interna a los candidatos del PRO.
En Santa Fe quedó claro que la Unión Cívica Radical esta cada día más lejos del Frente Cambiemos y que Gerardo Morales teje los hilos necesarios para fortalecer el partido y llevarlo a una candidatura presidencial unitaria, sin grandes alianzas.
La posición del gobernador jujeño respecto al pago de la deuda externa, abrió una ola de críticas dentro del PRO, sector que forma parte de Cambiemos junto al radicalismo. "No contrajimos la deuda, ignorante" fue la respuesta de los halcones del PRO a Gerardo Morales tras afirmar que "esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir y escuchar a Martín Guzmán"
Gerardo Morales llegó lejos con su pelea dentro del radicalismo. Los dardos apuntaron también al Frente Cambiemos y directamente a Horacio Rodríguez Larreta. Esta semana debía haber un encuentro de este Frente Político para avanzar políticamente y se debió suspender.
Agustina Mulqui nuera del ex Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz, será enjuiciada por el robo de un celular, hecho que se produjo en las dependencias del mismo Ministerio y donde también está involucrada otra ex funcionaria identificada como Gabriela Aletty.