Presidenciales 2023: MORALES NO SE LE ACHICA A MACRI Y PROMETE DARLE UNA "BUENA PALIZA" EN LAS INTERNAS

Advirtió que el exmandatario «es jefe del PRO pero no del radicalismo ni de la Coalición Cívica» ni de la alianza opositora.
Mauricio-Macri-y-Gerardo-Morales-768x512

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, afirmó  que «ya pasó el tiempo» de Mauricio Macri y auguró que le va a dar «una paliza» si el expresidente se presenta en las elecciones PASO para competir por Juntos por el Cambio (JxC) en los comicios de 2023.

Además, advirtió que el exmandatario «es jefe del PRO pero no del radicalismo ni de la Coalición Cívica» ni de la alianza opositora.

«Tiene todo el derecho a pensar y a pretender su segundo tiempo, pero creo que no sería conveniente para el país; tiene que tener un rol más de aconsejar por las experiencias que ha tenido a la hora de gobernar, él va a ayudar mucho desde ese lugar», dijo Morales, en referencia a Macri.

«No lo voy a jubilar, tiene todo el derecho a ser candidato, y me gustaría que sea candidato así le gano bien, porque le voy a ganar, le voy a poner una paliza en las elecciones (PASO) si es candidato», añadió en una entrevista con Infobae.

«Es un líder y tiene un rol indiscutible dentro de Juntos por el Cambio pero ya pasó el tiempo y tiene que dejarle espacio a otros referentes de su partido, del radicalismo, de otros partidos, donde resolveremos nuestras internas en las PASO», continuó el gobernador de Jujuy al referirse a Macri.

En ese sentido reconoció que es líder «del PRO, es el jefe del PRO», pero «no es el jefe de Juntos por el Cambio, obviamente. No es el jefe del radicalismo ni de la Coalición Cívica», puntualizó.
 
 

 

 

Te puede interesar