
MORALES SE DIFERENCIA DEL PRO Y PROPONE TENER UN PLAN DE GOBIERNO PARA EL 2023
El Expreso de Jujuy
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a ratificar que es precandidato a presidente para el 2023 y dijo que "tiene que haber más" dentro del radicalismo para competir por ese lugar. Pero además aseguró que el mecanismo tiene que ser distinto. "Tenemos que armar un programa de gobierno, en 2015 llegamos sin programa de Gobierno", aseguró en MDZ Radio.
A pesar de la cantidad de candidatos que tienen los radicales, Morales aseguró que quien surja debe tener el apoyo de todos. "Tiene que tener apoyo. El radicalismo llega de otra forma, el Pro antes lideraba, ahora somos pares. Eso genera una sana tensión, pero no hay que cortarse las venas por esas diferencias", dijo.
"La gente sabe lo que es el radicalismo y el peronismo gobernando y también el Pro. Somos todos terrenales. Tenemos una trayectoria. Es distinto que en el 2015. Las dos coaliciones tienen un desafío: terminar con la grieta", aseguró. Respecto a su vínculo con Alberto Fernández, dijo que tiene diferencias, aunque tiene que tener diálogo por su rol como gobernador. "Le hace mucho mal al país el problema interno que tiene el Frente de Todos", aseguró Morales, quien no vaticinó si el bloque de Juntos por el Cambio votará de la misma manera el acuerdo.
Julio Cobos se sumó a la mesa en la entrevista y también se refirió al acuerdo con el FMI. "No nos podemos hacer los distraídos porque es un crédito tomado en nuestra gestión. Pero el Gobierno se tiene que hacer cargo porque ellos no tienen los votos", aseguró Cobos.


CONCEJAL PIDE SANEAR Y TAPAR EL CANAL DE AVENIDA PUESTO DEL MARQUEZ

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

LA POBREZA AFECTA A MAS DE 13 MILLONES DE PERSONAS EN ARGENTINA

Iván Poncio: “LAS RUTAS NACIONALES SE DESMORONAN POR UNA DESINVERSIÓN HISTÓRICA”

Monterrico: NILSON ORTEGA CRITICÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL Y PIDIÓ UNIDAD EN EL PERONISMO

El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

SE AMPLIA LA POLÉMICA POR LOS CREDITOS HIPOTECARIOS Y SALPICA A LEGISLADORES DE TODOS LOS BLOQUES

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

Resurrección en la Quebrada: ENTRE EL ESTALLIDO DE LAS CAMPANAS Y LA RENOVACIÓN DE LA TIERRA


