milagro sala

Milagro Sala: "ESTÁN TRABAJANDO EN LA POSIBILIDAD DEL INDULTO"

(Por Cristian Velázquez).- La dirigente jujeña Milagro Sala sostuvo hoy que en la agrupación Túpac Amaru "nunca pensaron" que las organizaciones sociales de la provincia y ella misma "serían víctimas de una represalia tan violenta por parte del gobierno de Gerardo Morales", y al referirse al gobernador que preside el Comité Nacional de la UCR aseguró que su "único escudo" son "la justicia, la policía y (la ampliación de) las contravenciones".

Justicia: MILAGRO SALA CUMPLE  SIETE AÑOS PRESA  

La dirigente social Milagro Sala cumple siete años detenida en Jujuy por liderar un acampe y su situación procesal se agravó desde entonces con la acumulación de causas y condenas, y mientras continúa bajo arresto domiciliario recibe muestras de apoyo y solidaridad por parte de organizaciones y personalidades que denuncian el "accionar persecutorio" que padece por parte del Gobierno provincial que encabeza el radical Gerardo Morales.

Morales: “NO HABLO CON EL PRESIDENTE DESDE QUE VISITÓ A MILAGROS SALA”  

El gobernador reconoció que no tiene diálogo de ningún tipo con el presidente Alberto Fernández desde que visitó a la dirigente Milagro Sala, hace prácticamente medio año. Morales sigue con su campaña de posicionamiento político con miras a las elecciones presidenciales del 2023 y reconoció además que pese a las internas del JxC, están "muy avanzados en el programa macroeconómico".

PREOCUPA ESTADO DE SALUD DE MILAGRO SALA, PIDEN TRASLADARLA A BS. AS.  

 “Urgente: estoy pidiendo el traslado de Milagro Sala a un centro de hemodinámica de alta complejidad dado el estado de su trombosis profunda en miembro inferior izquierdo que ya fue intervenido anteriormente. El gobierno jujeño no atiende el reclamo y menosprecia su salud” es el posteo que hizo el Dr. Jorge Rachid médico de la referente social, Milagro Sala, realizando una denuncia pública a través de redes sociales debido a que el gobierno provincial estaría impidiendo su traslado a la provincia de Buenos Aires para que sea tratada adecuadamente.

Newsletter