Elecciones de reinas

FB_IMG_1631935362636

EL DEPARTAMENTO DR. MANUEL BELGRANO YA TIENE REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/09/2021

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en la noche del viernes Pía Yécora fue elegida como la nueva Representante Capital. De esta manera, la soberana del Colegio Los Lapachos será la encargada de representar al departamento Dr. Manuel Belgrano el próximo lunes en la Elección Provincial. 

eleccion-capital-2019jpg

FNE 2021: HOY SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN REINA CAPITAL 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/09/2021

El día de la fecha, desde las 21hs, se realizará la ceremonia y show bajo estrictos protocolos sanitarios. La cobertura del evento será por circuito cerrado que se trasmitirá en vivo por redes sociales municipales (San Salvador de Jujuy en Youtube, Municipalidad de San Salvador de Jujuy en Facebook) y también por los canales 2, 4 y 7.  

AJrn2CYo

ELECCIONES DE REINAS, PROTOCOLOS Y MODALIDADES EN LA PANDEMIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/08/2021

El Ente Autárquico Permanente estableció una serie de lineamientos que los colegios deben respetar para poder realizar la elección de reina de cada establecimiento educativo. La misma podrá ser de forma virtual o presencial, dependiendo la cantidad de candidatas y principalmente el espacio físico que cuenten, para garantizar 2 metros de distanciamiento.

    Lo más visto
    paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

    CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

    Fernando Burgos
    JUJUY 17/03/2024

    Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

    MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

    MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

    Fernando Burgos
    JUJUY 18/03/2024

    Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.