FNE 2021: HOY SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN REINA CAPITAL 

El día de la fecha, desde las 21hs, se realizará la ceremonia y show bajo estrictos protocolos sanitarios. La cobertura del evento será por circuito cerrado que se trasmitirá en vivo por redes sociales municipales (San Salvador de Jujuy en Youtube, Municipalidad de San Salvador de Jujuy en Facebook) y también por los canales 2, 4 y 7.  

JUJUY 17/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
eleccion-capital-2019jpg

En la elección reina actuarán tres artistas jujeños y sólo estarán en la Federación los acompañantes de las representantes colegiales. 

La 70° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes ya está en marcha, con todos los preparativos listos. El día de ayer se realizó el lanzamiento de la Experiencia FNE en Ciudad Cultural y hoy, viernes, será la Elección Reina Capital. 

Las 57 representantes colegiales vivirán la instancia departamental. Cada una de las reinas estará acompañada por dos personas y no habrá más público presente, debido a los protocolos del COE. 

La Municipalidad de San Salvador es la encargada del evento, a través de la Dirección de Deportes y Recreación. La titular de la dependencia, Cristina Kitty Conde, contó que el evento se desarrollará de manera tradicional, a excepción de la presencia de las hinchadas. 

"Las chicas van a estar en 4 burbujas y los pajes van a tener unas pulseras que tienen alcohol. Está todo pensado para cuidarnos entre todos y cuidarlas a ellas", detalló la funcionaria. 

El show estará a cargo de tres artistas de diversos géneros: Maxi Gil, Luciana Araya y Oni. Estarán presentes tanto en el inicio de la velada como en el intervalo, entre la pasada de las candidatas y el nombramiento de las elegidas.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.