EL DEPARTAMENTO DR. MANUEL BELGRANO YA TIENE REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021 

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en la noche del viernes Pía Yécora fue elegida como la nueva Representante Capital. De esta manera, la soberana del Colegio Los Lapachos será la encargada de representar al departamento Dr. Manuel Belgrano el próximo lunes en la Elección Provincial. 

JUJUY 18/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631935362636

Además fueron elegidas como primera princesa Agostina Toffoli del colegio Nueva Siembra y Luz Piattini García del Complejo Educativo José Hernández como segunda princesa 

También fueron elegidas, Giuliana Burgos del colegio Cristiano Evangélico CHE IL como primera dama de honor,  Ana Paula Dominguez del colegio Nuestra Señora del Huerto como segunda dama de honor. 

Ginella Cazón fue elegida miss simpatía y Valentina Reyes miss elegancia. 

En una nueva edición de la Fiesta Naciobal de los Estudiantes atravesada por protocolos y medidas de bioseguridad se llevó acabo la Eleccion Reina Capital, en una noche atípica pero llena de emoción e ilusión de las jóvenes candidatas de San Salvador de Jujuy.

Para la gala de esta noche dividieron a las representantes en dos burbujas, el primero de 28 candidatas y el segundo con las 29 restantes. Pasada la media noche se dio a conocer a las elegidas del jurado, el cual estaba compuesto por Valentina Moisés (cantante y actriz), Luis Alonso (presidente de la Unión de empresarios de Jujuy), Elena Roca (periodista y ex Reina Nacional de los Estudiantes), Ernesto Horacio Vaccaro (generante general de EJESA) y Karen Brenda “La Pumita” Carabajal (boxeadora).

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto