FNE 2021: CON LLUVIA O SIN LLUVIA REALIZARÁN LA ELECCIÓN REINA PROVINCIAL

Esto fue detallado por el Director Artístico del Ente Autárquico Permanente que organiza la Fiesta Nacional de los Estudiantes “habrá elección provincial a pesar del pronóstico de lluvias". 

JUJUY 20/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1569470601873

Para esta noche está prevista la Elección Reina Provincial en el predio de la Ciudad Cultural. Según informaron desde el Ente Autárquico Permantente (EAP), se organiza la actividad al aire libre para cumplir con los protocolos. Sin embargo, el Servicio Meteorologico Nacional anunció lluvias para el día de hoy. 

"Va a haber elección provincial. Lo que es la isla de imagen está a resguardo y el público se pondrá a resguardo en el momento indicado", detalló Gustavo Guzmán como Director Artístico del evento. En relación a cómo se llevará adelante a pesar de la lluvia, especificó "Estamos diagramando todo para que haya elección si o si». 

Asimismo explicó que es una elección con un formato no tradicional. "No está abierta al público y se desarrollará de manera diferente" comentó 

Por otra parte, una de las personas que integran la comisión de organización de la Elección Provincial explicó "En estos casos son formatos televisivos, los contenidos ya fueron realizados. El objetivo es que se vea la belleza de las cuatro regiones. Es un formato diferente porque vamos a poder ver a las chicas hablando y mostrando sus proyectos solidarios en distintas regiones".

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.