FNE 2021: CON LLUVIA O SIN LLUVIA REALIZARÁN LA ELECCIÓN REINA PROVINCIAL

Esto fue detallado por el Director Artístico del Ente Autárquico Permanente que organiza la Fiesta Nacional de los Estudiantes “habrá elección provincial a pesar del pronóstico de lluvias". 

JUJUY 20/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1569470601873

Para esta noche está prevista la Elección Reina Provincial en el predio de la Ciudad Cultural. Según informaron desde el Ente Autárquico Permantente (EAP), se organiza la actividad al aire libre para cumplir con los protocolos. Sin embargo, el Servicio Meteorologico Nacional anunció lluvias para el día de hoy. 

"Va a haber elección provincial. Lo que es la isla de imagen está a resguardo y el público se pondrá a resguardo en el momento indicado", detalló Gustavo Guzmán como Director Artístico del evento. En relación a cómo se llevará adelante a pesar de la lluvia, especificó "Estamos diagramando todo para que haya elección si o si». 

Asimismo explicó que es una elección con un formato no tradicional. "No está abierta al público y se desarrollará de manera diferente" comentó 

Por otra parte, una de las personas que integran la comisión de organización de la Elección Provincial explicó "En estos casos son formatos televisivos, los contenidos ya fueron realizados. El objetivo es que se vea la belleza de las cuatro regiones. Es un formato diferente porque vamos a poder ver a las chicas hablando y mostrando sus proyectos solidarios en distintas regiones".

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.