24 de marzo

24 M _1

CON MUESTRAS Y ACTOS EN TODA LA PROVINCIA, SE CONMEMORARÁ EL DIA DE LA MEMORIA  

Fernando Burgos
JUJUY21 de marzo de 2023

Han pasado 47 años del último Golpe Cívico Militar del 24 de Marzo de 1976 que marcó la historia de la provincia y el país. Desde la agrupación H.I.J.O.S. – Jujuy (Hijas e Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), se dio a conocer el cronograma de actividades que se realizará en el marco del “Mes de la Memoria 2023”.

IMG-20220324-WA0101

HISTÓRICO Y EMOTIVO ACTO EN LA QUIACA POR EL DÍA DE LA MEMORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de marzo de 2022

Con la presencia de ex detenidos, familiares de desaparecidos, estudiantes secundarios, movimientos sociales, referentes de los derechos humanos de Jujuy, vecinos y vecinas; la conmemoración por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia se vivió con mucha emoción y conciencia en la ciudad fronteriza.

FB_IMG_1647720118464

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MEMORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de marzo de 2022

Organismos de Derechos Humanos jujeños anunciaron hoy el cronograma de actividades por el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la provincia, que comenzará mañana con una agenda que incluirá una treintena de eventos y por la tarde del jueves 24, la tradicional marcha por las calles céntricas de San Salvador de Jujuy.

    Lo más visto
    siufi

    SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY23 de diciembre de 2025

    El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.