GERARDO MORALES SE EXPRESÓ POR TWITTER POR EL DÍA DE LA MEMORIA 

JUJUY 24/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
El mandatario provincial reflexiono sobre la dictadura militar como el momento que “llenó de dolor y miseria nuestro país”. 
Gerardo-Morales-e1629232483544

Sin embargo no participo de los actos centrales que se realizaron esta mañana. De esta forma el gobernador opinó a través de redes sociales sobre el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy en todo el país.“Hoy volvemos a decir Nunca Más”

“46 años después del comienzo de la última dictadura militar que llenó de dolor y miseria a nuestro país, levantamos una vez más las banderas de la democracia, la vida, la paz y la lucha por los derechos humanos. Hoy volvemos a decir #NuncaMás”, escribió junto a una imagen de lo que parece ser el frente de la Casa de Gobierno con fotos de algunos de los más de 130 desaparecidos en Jujuy.

Cabe mencionar que posiblemente se deba enfrentar a juicios contra organizaciones de Derechos Humanos por los detenidos de San Pedro, que luego de siete días fueron recién liberados. Asimismo su imagen se ve rodeada de un fuerte rechazo a las movilizaciones y marchas por salarios más dignos, como la asistencia comedores y merenderos.

Screenshot_20220324-132212_Facebook

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar