Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

CULTURA 27/03/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
Juliana Sivila en Master Class

Sivila cuenta con una importante trayectoria como instrumentista y proviene de una familia de músicos comprometidos con el arte y la cultura jujeña. Hermana de Analía Sivila, Presidenta de la Fundación “Música con Alas” y el guitarrista Sebastián Sivila. 

Es Profesora de Artes en Música-Especialidad Clarinete recibida en Salta y desde el año 2016 ingresó, mediante concurso, a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario. Entre sus maestros se destacan Carlos Céspedes y Sebastián Tozzola. 

Participó en E.E.U.U. en el “Low Clarinet Festival”, organizado por la International Clarinet Association en Glendale, Arizona y ofreció una Master Class en Atlanta, Georgia State University.

Juliana Sivila en Master Class1

Fue ganadora del 1° Premio del “II Concurso Latinoamericano de Clarinete Bajo”, organizado por Clariperu. También, recibió el Premio “Adolescentes y jóvenes destacados”, otorgado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en reconocimiento a su trayectoria y labor docente.  Fue becaria del Mozarteum Argentino, Fondo Nacional de las Artes, INAMU y participó de diversos Seminarios en Argentina y Brasil.

Además, se destacó como docente preparadora en los “Encuentros Nacionales de Orquestas Infantiles y Juveniles del Bicentenario” desarrollados en San Juan y Rio Gallegos. Dictó cursos de perfeccionamiento de Clarinete en Escuelas Orquestas y Escuela de Música en el NOA y Buenos Aires.

Los interesados en participar de la actividad, pueden recabar más información o inscribirse al correo electrónico: [email protected], o bien al WhatsApp 388 4880127.-

Te puede interesar
IMG-20240401-WA0002

Muestra: PASOS DE CEBRA, UN VIAJE A LA DIVERSIDAD URBANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/04/2024

Hasta el 7 de abril, el público amante del arte podrá disfrutar de la Exposición Artística denominada “Pasos de Cebra, un viaje a la diversidad”, del artista español Alfredo Ruiz. La cita es en el Centro Cultural Héctor Tizón, horario comercial.

IMG-20240320-WA0009

Música: EUGENIA MUR BRINDARÁ SU GRAN CONCIERTO EN “CASA MONTE”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 20/03/2024

Conocida por su compromiso con el canto, la música y el quehacer artístico, la cantautora jujeña Eugenia Mur volverá a reencontrarse con su público en un concierto especial que se desarrollará el viernes 22 de marzo, a partir de a las 21:30 horas, en Monte Casa de Arte.

IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

Lo más visto