María Becerra: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SHOW EN JUJUY

Los fans de María Becerra fueron noticia hoy ya que, en menos de 2 horas, agotaron las entradas para el show que brindará la cantante el próximo 29 de septiembre, en el Estadio 23 de agosto, cuando se elija la Representante Nacional de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

CULTURA 26/07/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
maria becerra

Si bien el Ente Autárquico había anunciado que la venta iniciaría a las 10 de la mañana de hoy miércoles 26, adelantaron el horario y desde las 8 ya se podían adquirir los tickets. Esto sorprendió a muchos fanáticos que cuando ingresaron en el horario estipulado ya no encontraron localidades disponibles.

Desde el Ente Autárquico Permanente anunciaron que habrá una segunda tanda de venta de entradas para ver a Becerra, el viernes 28 de julio desde las 8:00 am y que tendrá un aumento mínimo. 

Cabe recordar que los precios de las entradas de la primera tanda, rondaban desde $2500 la popular hasta $ 35.000 la VIP que incluía ubicación preferencial, lunch y bebida sin alcohol. 

Los interesados en caso de querer chequear si existe algún remanente, pueden  ingresar a la página de venta de entradas: https://www.passline.com/eventos/fiesta-nacional-de-los-estudiantes.

María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra “La Nena de Argentina”, es cantante de pop urbano, compositora y ex youtuber.​ En 2015 comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores.

 

Dejó los contenidos para luego triunfar en su faceta como cantante, consolidándose en 2019 tras el lanzamiento de su EP debut 222, que incluye las canciones “Tu lady”, “Nada de amor” y “Dime cómo hago”. Con esta última, debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard. En 2021 lanzó el EP Animal, parte 1, un adelanto de su primer álbum de estudio Animal, publicado seis meses después, en el que participa la cantante argentina Cazzu. Desde entonces su carrera sigue en alza en todo el mundo y ya grabó junto a artistas de la talla de Nicki Nicole, Tiago PZK, Camila Cabello, Rusherking, entre otros.

 

Te puede interesar
orquesta sinfonica jujuy1

GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/04/2024

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

20240220_130348

“HORACIO Y LOS AFORTUNADOS” PROPONE LOS MEJORES COVERS DEL ROCK ARGENTINO

Vivíana Ferreyra
CULTURA 20/02/2024

Se trata de una banda que interpreta aquéllas canciones inolvidables del Rock Nacional de todos los tiempos. Surgió a finales del 2020, en San Salvador de Jujuy, con la necesidad imperiosa de compartir la música que nos une y posicionarse en el escenario local con un género que siempre se desenvolvió en lo “under”.

IMG-20240401-WA0002

Muestra: PASOS DE CEBRA, UN VIAJE A LA DIVERSIDAD URBANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/04/2024

Hasta el 7 de abril, el público amante del arte podrá disfrutar de la Exposición Artística denominada “Pasos de Cebra, un viaje a la diversidad”, del artista español Alfredo Ruiz. La cita es en el Centro Cultural Héctor Tizón, horario comercial.

Lo más visto