GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

CULTURA 03/04/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
orquesta sinfonica jujuy

Todo está listo para que sea un espectáculo de lujo que tendrá como invitados especiales a distintos artistas reconocidos como Laura Chaker - Cantante, compositora y pianista; Walter Michel - Guitarrista y compositor; José Simón - Cantante, guitarrista y compositor; Daniela García - Cantante, violinista, guitarrista y compositora; Jesy Carrasco – Cantante; entre otros. 

 Desde la organización precisaron que las personas interesadas en asistir debe deben retirar sus entradas gratis en la boletería del teatro, a partir del miércoles 3 de abril, en el horario de 17 a 20 horas. También recomendaron llegar al menos 30 minutos antes del comienzo de la función ya que una vez iniciada no se permitirá el ingreso a la sala. 

 Después del exitoso Ciclo “El Mitre con vos, Juntos en Verano” desarrollado en enero y febrero; desde la administración precisaron que se espera continuar brindando una importante programación durante los meses siguientes con obras teatrales y shows en vivo para todas las edades y todos los gustos.

 Cabe recordar que el Teatro Mitre es de estilo italiano renancentista, fue inaugurado en 1901 por lo que es considerado uno de los más antiguos del país. Tiene una capacidad para 470 personas en butacas. 

Te puede interesar
10-02-2024_miles_de_jujenios_y_turistas (1)

LOS JUJEÑOS DESENTERRARON EL "PUJLLAY" QUE ANDARÁ CARNAVALEANDO NUEVE DIAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA 10/02/2024

(Por Victoria Bulacios) Miles de jujeños y turistas desenterraban hoy al diablo norteño de la alegría, el mítico Pujllay, que andará suelto durante nueve días en los que centenares de comparsas de toda la provincia, principalmente de la Quebrada de Humahuaca, serán protagonistas de múltiples invitaciones a puro baile, bebidas típicas, serpentina, talco y albahaca.

IMG-20240401-WA0002

Muestra: PASOS DE CEBRA, UN VIAJE A LA DIVERSIDAD URBANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/04/2024

Hasta el 7 de abril, el público amante del arte podrá disfrutar de la Exposición Artística denominada “Pasos de Cebra, un viaje a la diversidad”, del artista español Alfredo Ruiz. La cita es en el Centro Cultural Héctor Tizón, horario comercial.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.