fiesta de los estudiantes

BECERRA JUJUY CANCHA

FNE: FUROR E INCIDENTES POR LA PRESENCIA DE MARIA BECERRA EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 28/09/2023

La presencia de la artista María Becerra en el marco de la Elección Reina Nacional, generó mucha expectativa entre los jóvenes jujeños, quienes desde ayer se encuentran realizando filas para ingresar al estadio 23 de Agosto donde mañana se llevará a cabo el espectáculo.

desfile carrozas 20233

JUJUY VIVE A PLENO LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Fernando Burgos
JUJUY 22/09/2023

Con la realización del Primer Desfile de Carrozas en la Ciudad Cultural, los estudiantes jujeños ya viven a plenitud la nueva edición de la fiesta que los congrega todos los años. Las obras de artes presentadas, deleitaron a todo el público que se dio cita en una noche calurosa y llena de algarabía.

maria becerra

María Becerra: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SHOW EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
CULTURA 26/07/2023

Los fans de María Becerra fueron noticia hoy ya que, en menos de 2 horas, agotaron las entradas para el show que brindará la cantante el próximo 29 de septiembre, en el Estadio 23 de agosto, cuando se elija la Representante Nacional de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

reinas nacionales

FNE: TE PRESENTAMOS A LAS CANDIDATAS A REPRESENTANTE NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/09/2022

La edición 2022 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes está llegando a su punto final. Mañana viernes se realizará la elección de la Representante Nacional de los Estudiantes en el estadio del club Gimnasia y Esgrima. Aquí te presentamos a las hermosas soberanas provinciales que participaran de la elección nacional.

sabado estudiantil2

FNE: VOLVIERON LOS SABADOS ESTUDIANTILES A ESTADIO LLENO  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/08/2022

Los tradicionales “Sábados Estudiantiles” volvieron a celebrarse en el Estado 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima, mostrando una masiva participación del estudiantado jujeño. La fiesta de color y alegría dio inicio a los eventos de la Edición N°71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

pintada estudiantil2

FNE: CON LA PINTADA ESTUDIANTIL, COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/09/2021

Alumnos de escuelas secundarias de Jujuy protagonizan en la Ciudad Cultural la clásica "pintada estudiantil" en el inicio de la cuenta regresiva para los festejos centrales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), que este año retoma actividades presenciales ajustadas a los protocolos sanitarios.

    Lo más visto
    juicio unipersonal

    ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 27/03/2024

    La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

    incendio cordoba estudiante jujeño2

    Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 28/03/2024

    Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.