CONCILIACION

sergio lobo uta

MAÑANA HABRÁ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de mayo de 2021

El martes a las 13.30 se desarrollará una audiencia de conciliación con la presencia de gremio, empresas y los funcionarios del Ministerio de Trabajo que encabeza Claudio Moroni, el Ministerio de Transporte y otras autoridades, a fin de avanzar con distintos temas que agudizan la situación del transporte en el interior del país.

    Lo más visto
    presupuesto legislatura0912a

    Legislatura: APROBARON EL PRESUPUESTO 2026 Y VARIAS NORMAS EMANADAS DE LOS PODERES EJECUTIVO Y JUDICIAL

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA09 de diciembre de 2025

    En una maratónica sesión que se prolongó hasta pasadas las 16 horas se aprobó en la Legislatura el presupuesto 2026 y otras leyes emanadas por el Poder Ejecutivo entre ellas un régimen de estímulos fiscales para el fortalecimiento de la economía provincial,  la ley impositiva fiscal  2026, modificaciones al Código Fiscal Provincial; modificación y actualización de la Grilla de Calificación Docente.

    820 viviendas inseguridad2

    820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES09 de diciembre de 2025

    Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.