MAÑANA HABRÁ COLECTIVOS CON NORMALIDAD, DICTARON CONCILIACIÓN OBLIGATORIA  

UTA levanto el paro previsto por 72 hs y habrá colectivos con normalidad, luego de una extensa reunión. 

NACIONALES 09/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

Durante toda la tarde del lunes se llevó adelante una audiencia entre el gremio de los choferes y funcionarios nacionales y pese a no llegar a un acuerdo en materia salarial, se dictaron cinco días más de conciliación obligatoria por lo que queda sin efecto la medida de fuerza que se iba a concretar por 72hs. 

Pese a no llegar a un acuerdo en relación a la mejora salarial que pretende el sector, se suspendió la medida de fuerza debido a que se dictó la extensión de la conciliación obligatoria por 5 días más. 

UTA acatará la decisión y no habrá paro de colectivos esta semana.
La nueva fecha culmine ahora es la próxima semana, donde de no avanzar en la negociación, se llevaría acabo un nuevo paro de transporte desde el 17 de mayo por el lapso de 72hs.

Te puede interesar
ctera-docentes

LA CETERA ANUNCIÓ UN PARO NACIONAL PARA EL LUNES POR LA QUITA DEL FONID

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 23/02/2024

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de la paritaria nacional y en rechazo de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), porque sin esa partida sancionada por ley los educadores "van a cobrar menos, producto de un ajuste", según argumentó.

DSC_1839

Legislaturas: GOBERNADORES DE TODO EL PAÍS HICIERON SENTIR SUS QUEJAS POR LOS RECURSOS NACIONALES

Fernando Burgos
NACIONALES 01/03/2024

Gobernadores de trece provincias abrieron hoy las sesiones legislativas en sus respectivos distritos y entre sus discursos sobresalieron críticas al recorte de fondos a sus distritos y pedidos al Gobierno nacional por el envío de "los recursos que corresponden", como antesala del mensaje que dará esta noche el presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.

gobernadores radicales

GOBERNADORES YA CUENTAN CON EL BORRADOR DE LA NUEVA LEY OMNIBUS

Fernando Burgos
NACIONALES 09/04/2024

La Casa Rosada terminó el borrador final de la Ley Ómnibus junto al paquete fiscal y se lo envió a los gobernadores junto al paquete fiscal con los cambios en Ganancias. El proyecto de Bases tiene más de 180 páginas, 279 artículos y contiene las privatizaciones, las desregulaciones económicas -como las hidrocarburíferas- y el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), entre otros puntos.

Lo más visto