coca

HOJA COCA

HABRÁ COCA GRATUITA PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2020

El gobierno de Gerardo Morales dispondrá de 864 kilos de hojas de coca para distribuir a trabajadores de toda la provincia. El pedido formulado por el gobernador, tuvo eco positivo en la justicia federal que concedió esa cantidad de hojas decomisadas en operativos realizados en el norte jujeño.

coca morales

SE VIENE EL PLAN “COCA” PARA TODOS…

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de mayo de 2020

El Gobernador Gerardo Morales solicitó al Juzgado Federal “la entrega” de hojas de coca secuestrada en diversos procedimientos, para que sea repartida entre las comunidades indígenas y en especial a trabajadores rurales.

    Lo más visto
    IMG-20251226-WA0016

    Justicia y solidaridad: DON JOSÉ RECUPERÓ SU HOGAR TRAS UNA DENUNCIA POR USURPACIÓN

    Fernando Burgos
    27 de diciembre de 2025

    Fueron los vecinos del barrio Eva Perón, quienes luego de una intensa movilización los que lograron hacer justicia por el abuelo que perdió su casa luego de que su propio hijo la vendiera en un acto de mala fe y deshonra familiar. Pero la justicia intervino y ordenó la inmediata restitución de la vivienda hasta que se investigue la venta.