
CAMIONERO JUJEÑO LLEVABA CASI 400 KILOS DE COCA OCULTOS EN CAJONES DE VERDURA
El Expreso de JujuyPersonal de Gendarmería Nacional decomisaron el vegetal que era trasladado en un camión que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.
Los fectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 228 de la Ruta Nacional Nº 34 detuvieron la marcha de un camión, conducido por un ciudadano proveniente de Jujuy y con destino final la provincia de Buenos Aires.
Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que el transporte de carga poseía a simple vista cajones de verduras pero al intensificar el registro, hallaron paquetes rectangulares con hojas de coca en su interior.
Se contabilizó un total de 390 kilos del vegetal en estado natural.
El Juzgado Federal de Rafaela, dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando como así también el secuestro del rodado. Además orientó la detención del involucrado.


CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 34: UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

Fraile Pintado: LA AUTOPSIA HABLÓ, TITO MURIÓ DE FORMA SÚBITA Y DESCARTAN UN CRIMEN

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

Elecciones en CTERA: DENUNCIAN TRABAS Y PADRONES CUESTIONADOS EN JUJUY


JetSMART VUELVE A JUJUY CON UN VUELO DIARIO DESDE OCTUBRE

Mumalá: UNA ENCUESTA EXPONE EL IMPACTO DE LA CRISIS EN MUJERES Y DISIDENCIAS




