
Sin Messi: SCALONI DIO LA LISTA DE LOS CONVOCADOS PARA LAS DOS FECHAS DE ELIMINATORIAS
El astro argentino todavía se recupera de una lesión ligamentaria que sufrió durante la final de la Copa América.
El astro argentino todavía se recupera de una lesión ligamentaria que sufrió durante la final de la Copa América.
La Selección argentina es la máxima ganadora de la Copa América, con 16 torneos, luego de consagrarse campeón este domingo, en Estados Unidos, tras ganarle por 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez, en el alargue.
Argentina le ganó por 2 a 0 con Canadá en el estadio MetLife de East Rutherford y disputará este domingo la final de la Copa América 2024, con el ganador dwm parrido Colombia - Uruguay que se disputará a mañana.
El técnico Lionel Scaloni destacó la influencia de Lionel Messi y la preparación del equipo argentino de cara a la semifinal de la Copa América contra Canadá.
Gracias al 'Dibu' Martínez, Argentina le ganó en penales a Ecuador y está en las semifinales de la Copa América. En Houston, los campeones del mundo ganaban con un gol de Lisandro Martínez pero Kevin Rodríguez lo empató sobre el final.
La Selección argentina se enfrentará a Ecuador, en Houston, en el marco de los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024 y la principal duda es la presencia del capitán Lionel Messi en el equipo titular.
Argentina logró un agónico triunfo ante Chile y selló el pase a cuartos de final de la Copa América. Lautaro Martínez anotó y la "Scaloneta" se llevó la victoria por 1 a 0.
Los dirigidos por Lionel Scaloni se asegurarán un lugar entre los ocho mejores si vencen a los trasandinos.
La Selección argentina jugará a las 21 en el Mercedes Benz Stadium, en el que será el partido inaugural del certamen continental. Buscará repetir lo conseguido hace tres años en Brasil, y el director técnico Lionel Scaloni ya dejó entrever quiénes serán varios de los jugadores que saldrán a la cancha como titulares.
El seleccionador argentino campeón del mundo Lionel Scaloni se quedó hoy con el premio The Best como Mejor Entrenador, en la ceremonia que se realiza en Francia.
(Por Jerónimo Granero, enviado especial).- Lionel Scaloni, el entrenador más joven de Qatar 2022, consiguió el tercer título del Mundo para el seleccionado argentino e igualó la gesta de César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo.
(Enviados especiales) El seleccionado argentino completó hoy su última práctica en el Mundial de Qatar 2022 antes de la final de mañana ante Francia, el vigente campeón, con un "picado" en el que participaron todos los integrantes de la delegación.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).
Luego de una semana de protestas y de presencia en la capital jujeña para viralizar la situación, padres de las Escuelas Normal de Tilcara y de la Escuela 49 Artes, lograron que funcionarios de segunda línea del Ministerio de Educación, concurrieran a dicho establecimiento. Mientras mantenían una reunión con directivos y docentes, otra adolescente intentó quitarse la vida, como consecuencia del acoso escolar que sufre.
J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.
El oficialismo impulsa un proyecto de modificación de la ley 6070 de “Creación del Sistema de Recupero de Gastos Hospitalarios” donde se busca optimizar el proceso de recupero de costos hospitalarios en aquellos conductores que estando ebrios o bajo efectos de estupefaciente y que sean partícipes de un accidente de tránsito.
Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.