SCALONI PREPARA CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR A MÉXICO

Tras el entrenamiento de este viernes, las modificaciones serían: Montiel por Nahuel Molina, "Licha" Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

DEPORTES25 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
6380e3d3932ca_1200

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, probó este sábado un equipo con posibles cuatro cambios para enfrentar este sábado a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.


Luego de los 15 minutos abiertos a la prensa en la última práctica en la Universidad de Qatar, el entrenador diagramó un trabajo táctico con 11 futbolistas y sin arquero.


Las pecheras que repartió el DT mientras la prensa se retiraba del predio las tenían Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.


De este ejercicio, en principio, no participó Leandro Paredes, quien fue titular contra Arabia Saudita y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Fernández.


Luego, el jugador de Juventus estuvo en los trabajos de pelota parada.


Ese equipo se formó con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Martínez y Acuña; De Paul, Paredes y Enzo; Di María, Messi y Lautaro.


De ser así los cambios serían Montiel por Nahuel Molina, "Licha" Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

Además, se suma la duda de una posible quinta variante con Mac Allister por Paredes.


El cuerpo técnico analizará todas las posibilidades y el equipo recién será confirmado en las horas previas al partido de este sábado a las 16.00 contra México en el estadio Lusail.

Te puede interesar
negro guerrero

EL FUTBOL JUJEÑO DE LUTO: GIMNASIA DESPIDE AL “NEGRO” GUERRERO

Fernando Burgos
DEPORTES02 de junio de 2025

Falleció Manuel Alfredo "El Negro" Guerrero, hoy el mundo Gimnasia y Esgrima de Jujuy se dio con la ingrata noticia, el delantero veloz y goleador que supo escribir cientos de vibrantes capítulos en la rica historia futbolística e institucional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se fue al Reino Celestial.

IMG-20250601-WA0009

Matías Módolo: FORTALEZA Y TRABAJO, LAS BASE DEL BUEN PRESENTE DEL LOBO JUJEÑO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES01 de junio de 2025

"Los cimientos de este buen momento se encuentran en la fortaleza del grupo humano que integra a cada estamento del club, desde los jugadores y el cuerpo técnico, hasta los dirigentes y cada trabajador y colaborador de la institución que desempeña su rol con eficiencia y humildad" analizó el tecnico de Gimnasia Matias Módolo luego del triunfo ante Chacarita por 1 a 0.

Lo más visto
negro guerrero

EL FUTBOL JUJEÑO DE LUTO: GIMNASIA DESPIDE AL “NEGRO” GUERRERO

Fernando Burgos
DEPORTES02 de junio de 2025

Falleció Manuel Alfredo "El Negro" Guerrero, hoy el mundo Gimnasia y Esgrima de Jujuy se dio con la ingrata noticia, el delantero veloz y goleador que supo escribir cientos de vibrantes capítulos en la rica historia futbolística e institucional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se fue al Reino Celestial.

MATERNO INFANTIL

Salud Pública: ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN HOSPITALES JUJEÑOS

Fernando Burgos
JUJUY04 de junio de 2025

Iniciaron sus funciones de manera oficial los nuevos directores de cinco hospitales clave de las regiones sanitarias Puna, Quebrada, Centro, Valles y Ramal I, respondiendo a los lineamientos de trabajo del Plan Estratégico de Salud II, especialmente, la regionalización y la descentralización de los servicios. También se renovó la conducción de la Dirección General del Observatorio y Estadísticas de la cartera sanitaria.

barrios populares legislatura1

Legislatura: REFERENTES DE BARRIOS POPULARES PLANTEARON LA PARALIZACIÓN DE OBRAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de junio de 2025

Los integrantes de la “Mesa Nacional de Barrios Populares”, representados por Marcelo Cabero y Daniela Jaled, entre otros, plantearon la preocupación por la paralización de obras fundamentales en asentamientos de la provincia, tras el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), dispuesto por decreto presidencial.