Qatar 2022: SCALONI DARA A CONOCER LA LISTA DEFINITIVA EL 14  

El técnico del Seleccionado argentino dijo que en condiciones normales ya hubiera dado la nómina de 26 jugadores para viajar a Qatar, pero aclaró que, por la situación de Lo Celso y otros jugadores, va a "esperar hasta el último día".

DEPORTES02 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
scaloni

 El DT de la Selección esperará hasta el último días para confirmar a los 26 jugadores que irán el Mundial / Foto: AFP
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó este miércoles al país desde Mallorca y confirmó que por las lesiones de último momento esperará hasta el "último día" para anunciar la lista definitiva de 26 futbolistas que jugarán el Mundial de Qatar.

En una entrevista con ESPN en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Scaloni lamentó la lesión de Giovani Lo Celso y aunque no lo descartó de la nómina, admitió que "son cosas que podían suceder".

"Por ahora estoy tranquilo. Son cosas que podían suceder. Estamos valorando cómo está él y la situación de otros jugadores. Podía pasar, son muchos partidos. Esperamos noticias para ver que decisión tomamos", expresó Scaloni.

El DT de la "Albiceleste" remarcó que le dijo a Lo Celso que "lo primero es la salud" y aseguró que no tomarán "ningún riesgo innecesario".

"En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes pero ahora con la situación de 'Gio' y otros jugadores, vamos a esperar hasta el último día", confirmó el oriundo de Pujato que entregará la nómina de 26 el próximo lunes 14.

Scaloni, luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos, se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza donde se reencontrará con su cuerpo técnico.

La delegación partirá el domingo hacia Abu Dhabi donde se realizará la parte final de la preparación con un amistoso ante el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, programado para el 16.

 

Te puede interesar
estadio gimnasia y esgrima

GIMNASIA DEBUTARÁ EN LA COPA ARGENTINA ENFRENTANDO A CENTRAL CÓRDOBA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES10 de diciembre de 2025

El sorteo realizado en el predio "Lionel Messi" de AFA, definió el cruce entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina edición 2026, certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América.

Castellani_Daniel (1)

DANIEL CASTELLANI BRINDARÁ UNA CLINICA DE VOLEIBOL EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES10 de diciembre de 2025

La capital jujeña será sede de la “Clínica Integral de Voleibol”, encabezada por Daniel Castellani, el actual entrenador de la Selección Argentina Femenina de voleibol. La propuesta formativa, organizada por la Federación Jujeña de Voleibol (FJV), se llevará adelante el viernes y sábado en instalaciones de Sociedad Española.

alejandro quintana gimnasia

Mercado de pases: GIMNASIA BUSCA SUMAR REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de diciembre de 2025

Tres jugadores se encuentran en la mira del manager deportivo Julio Chiarini y del técnico Hernán Pellerano. Se tratan de Delfor Minervino, Octavio Bianchi y Federico Anselmo que podrían sumarse al primer plantel para disputar la próxima temporada del Nacional B, donde Gimnasia quiere volver a ser protagonista y buscar el tan ansiado ascenso a la máxima división.

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.