Qatar 2022: SCALONI DARA A CONOCER LA LISTA DEFINITIVA EL 14  

El técnico del Seleccionado argentino dijo que en condiciones normales ya hubiera dado la nómina de 26 jugadores para viajar a Qatar, pero aclaró que, por la situación de Lo Celso y otros jugadores, va a "esperar hasta el último día".
DEPORTES02 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
scaloni

 El DT de la Selección esperará hasta el último días para confirmar a los 26 jugadores que irán el Mundial / Foto: AFP
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó este miércoles al país desde Mallorca y confirmó que por las lesiones de último momento esperará hasta el "último día" para anunciar la lista definitiva de 26 futbolistas que jugarán el Mundial de Qatar.

En una entrevista con ESPN en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Scaloni lamentó la lesión de Giovani Lo Celso y aunque no lo descartó de la nómina, admitió que "son cosas que podían suceder".

"Por ahora estoy tranquilo. Son cosas que podían suceder. Estamos valorando cómo está él y la situación de otros jugadores. Podía pasar, son muchos partidos. Esperamos noticias para ver que decisión tomamos", expresó Scaloni.

El DT de la "Albiceleste" remarcó que le dijo a Lo Celso que "lo primero es la salud" y aseguró que no tomarán "ningún riesgo innecesario".

"En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes pero ahora con la situación de 'Gio' y otros jugadores, vamos a esperar hasta el último día", confirmó el oriundo de Pujato que entregará la nómina de 26 el próximo lunes 14.

Scaloni, luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos, se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza donde se reencontrará con su cuerpo técnico.

La delegación partirá el domingo hacia Abu Dhabi donde se realizará la parte final de la preparación con un amistoso ante el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, programado para el 16.

 

Te puede interesar
messi felicidad

Mundial 2026: MESSI, ENTRE LA FELICIDAD Y LA ILUSIÓN

El Expreso de Jujuy
DEPORTES22 de junio de 2026
Lionel Messi volvió a ser decisivo para la Selección argentina. Con un doblete frente a Austria, el capitán condujo al equipo de Lionel Scaloni a los 16avos de final del Mundial 2026, pero una vez terminado el partido eligió poner el foco en el grupo, en la felicidad compartida y en la ilusión de volver a regalarle una alegría histórica al pueblo argentino.
FESTEJO ARGENTINO AUSTRIA

Messi eterno: ARGENTINA VENCIÓ A AUSTRIA, SE CLASIFICÓ Y VOLVIÓ A EMOCIONAR AL MUNDO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES22 de junio de 2026
Hay victorias que quedan grabadas para siempre en la memoria de un pueblo. La que consiguió Argentina ante Austria en Dallas es una de ellas, porque no fue solamente un triunfo por 2 a 0 que aseguró la clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026. Fue otra noche de esas que alimentan la leyenda de Lionel Messi y reafirman la identidad de un equipo que juega, lucha y sueña como campeón.
GIMNASIA FESTEJO VICTORIA EN SANTIAGO

Día del padre perfecto: GIMNASIA GANÓ, MANTUVO LA PUNTA Y LE REGALÓ UNA ALEGRÍA INOLVIDABLE A LA FAMILIA JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de junio de 2026
Hay victorias que valen tres puntos y hay triunfos que trascienden el resultado. El conseguido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Santiago del Estero tuvo algo de ambas cosas. En el Día del Padre, el "Lobo" goleó 3 a 1 a Güemes, cerró una primera rueda extraordinaria y regresó a casa como líder absoluto de la Zona B y dueño de la mejor campaña de toda la Primera Nacional.
GIMNASIA FESTEJA TRINFO CHICAGO

Primera Nacional: GIMNASIA VISITA A GÜEMES CON LA MIRA PUESTA EN CERRAR LA PRIMERA RUEDA EN LO MÁS ALTO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de junio de 2026
El “lobo jujeño” afrontará este domingo un nuevo desafío fuera de casa cuando visite a Güemes de Santiago del Estero, desde las 17, en el estadio Único Madre de Ciudades. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional y que había sido reprogramado, marcará el cierre de la primera rueda del campeonato para el conjunto jujeño.
Lo más visto
09 We Stopped At Mirador de Leon In Yala North Of San Salvador de Jujuy On The Way From Salta To Purmamarca

LEÓN RECLAMA OBRAS URGENTES PARA PREVENIR INUNDACIONES

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de junio de 2026
Vecinos de la jurisdicción de Yala continúan gestionando ante organismos provinciales y nacionales mejoras estructurales para la localidad de León y el acceso al Chañi. Advierten sobre la necesidad de concretar trabajos antes de la próxima temporada de lluvias.
FRANCO OSCARI1

Palma Sola: DETUVIERON A UN JOVEN POR CRITICAR A BULLRICH EN UNA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK

Fernando Burgos
JUDICIALES24 de junio de 2026
Palma Sola, Jujuy. La detención del joven trabajador rural Franco Matías Javier Oscari, realizada durante un operativo de la Policía Federal Argentina en la madrugada del martes en el paraje Las Goteras, departamento Santa Bárbara, generó fuertes cuestionamientos hacia la actuación de la Justicia Federal y abrió un intenso debate sobre los límites entre una opinión política y una presunta amenaza.