Abogado

DIEGO CHACON ABOGADOS

Robo distribuidora: SE ABSTUVO DE DECLARAR EL ABOGADO DIEGO CHACON  

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de febrero de 2023
El abogado jujeño que había sido detenido mientras presenciaba el Mundial de Qatar y fue extraditado al país esta semana como acusado de haber ordenado un asalto a una distribuidora en San Salvador de Jujuy en la que resultó asesinado un empleado, quedó formalmente imputado como coautor del hecho y se abstuvo de declarar, informaron hoy fuentes judiciales.
Héctor Hugo Huespe - abogado jujeño

Persecución política: RECHAZAN HABEAS CORPUS Y HECTOR HUESPE SEGUIRA DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES07 de septiembre de 2021
El Juez de Control en lo Penal Económico de Jujuy Rodolfo Fernández rechazó hoy un habeas corpus presentado por la defensa del abogado de DDHH Héctor Huespe, quien continua detenido por "no comparecer" ante diversas causas en las que fue involucrado y que fueron impulsadas mientras ejercía su profesión en conflictos de feriantes y colectivos barriales jujeños.
    Lo más visto
    Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

    La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES17 de octubre de 2026
    El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.