periodistas

Screenshot_20220607-230111_Facebook

MORALES HABLA DE INCLUSIÓN Y SELECCIONA PERIODISTAS PARA AGASAJAR

Fernando Burgos
JUJUY 07/06/2022

Con motivo del Día del Periodista, el Gobierno provincial homenajeó a un grupo "selecto" de periodistas y dejó entrever que trabajara en un proyecto de comunicación que incluya a todos los comunicadores que quieran hacerlo. ¿Un deseo de libertad de expresión o una forma de acallar las voces críticas?

20210810_232516

Golpe: INVESTIGARÁN  LA MUERTE DEL PERIODISTA ARGENTINO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 10/08/2021

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, mantuvo este martes una videoconferencia con Raquel Rocchietti y Penélope Moro, madre y hermana del periodista Sebastián Moro, muerto sospechosamente en Bolivia en los primeros días del golpe contra Evo Morales, y les transmitió el apoyo de la secretaría y el compromiso de "impulsar la causa judicial para lograr Justicia".

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.