CONFIRMARON QUE LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL BAJARÁ EL 10 DE ABRIL  

La Comisión de Devotos informó que la imagen de la Virgen de Punta Corral descenderá como se había planeado el 10 de abril y estará hasta el 14 de mayo en la capilla de Tumbaya.

JUJUY 08/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
peregrinacion-a-Punta-Corral1-e1595504387831

Luego de dos años de suspensión de esta peregrinación a causa de la pandemia, los fieles podrán volver para cumplir las promesas y visitar el santuario con la Virgen de Punta Corral. Cabe mencionar la situación epidemiológica de la provincia registra menos de 50 casos por día permitiendo que se realicen eventos masivos como ser la tradicional peregrinación a la Mamita del Cerro. 

Comunicado de la Comisión de Devotos 

“Doña Epifanía Méndez e hijos, luego de la reunión con el párroco Abraham Pereira de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, miembros de la Asociación de Peregrinos, Comisión de Devotos, y el Comisionado Municipal, informan a todos los peregrinos que la imagen descenderá de Punta Corral el 10 de abril y permanecerá en la localidad de Tumbaya hasta el 14 de mayo de 2022”, explicaron a través de un comunicado. 

“Se ruega a todos los peregrinos que concurran a Punta Corral, como a Tumbaya, lo realicen con precaución respetando todas las medidas de bioseguridad”, resaltaron con el objetivo de que la fiesta de la Madre se viva “en comunión y unidos en oración”.

En este sentido informaron como será finalmente el cronograma de actividades y misas.

Screenshot_20220308-194406_Facebook

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.